Madre de Luís Advíncula minimizó relación de su hijo con la argentina Camila Castellan.

Mamá de Luis Advíncula no cree en el amor de su hijo con novia argentina: “La conozco, a veces (quieren) un caramelito nomás”
Mamá de Luis Advíncula no cree en el amor de su hijo con novia argentina: “La conozco, a veces (quieren) un caramelito nomás” | Fuente: difusión

¡No le ve futuro! La madre de Luis Advíncula, se pronunció al respecto de la relación que sostiene su hijo con la modelo argentina Camila Castellan. En ese sentido, doña Noemí Castrillón, se mostró muy insegura del romance que lleva el futbolista, y no sabe si llegara al altar con la joven, señalando que a veces es un “caramelito” el amor momentáneo que lleva su hijo. Aquí los detalles.


Luis Advíncula presentó oficialmente a Camila Castellan a su madre

En conversación con América Hoy, doña Noemí Castrillón, mamá de Luis Advíncula, habló sobre la relación de su hijo con Camila Castellan, con quien lleva un romance desde inicios de este año.


Ante ello, al ser consultada por el reportero del programa si Luis Advíncula ya presente a su pareja, doña Noemí Castrillón afirmó que ya se dio dicho encuentro, calificándola con nota aprobatoria a la modelo argentina.


“Sí la conozco ya. Sí, bien, chévere la chica”, señaló la madre de Luis Advíncula.

Mamá de Luis Advíncula duda del futuro entre su hijo y Camila Castellan

Tras ello, el hombre de prensa no dudo en consultar sobre los planes a futuro que tiene Luis Advíncula con su novia, a lo que Noemí Castrillón respondió con mucha duda, dejando entrever que esta es una relación “momentánea”.


“¿Se casará me imagino Lucho no? Lo vemos enamorados. Usted que lo conoce, ¿está enamorado o no?”, consultó el reportero de América Hoy. A lo que la mamá de Luis Advíncula señaló abiertamente:


“Cómo será pues, tú sabes que a veces caramelito nomás, a veces. Sí pues (se le ve enamorado), pero usted sabe que a veces son bien enamorados y después se ‘desamorecen’”.


Por su parte, Luis Advíncula se luce muy enamorado de su joven novia, Camila Castellán, con quien hace algunos días visitó un restaurante en París.