Green Day está próximo a sacar un nuevo disco, aunque aún hay información de la fecha de lanzamiento. La banda subió un video a su TikTok.

Green Day y su nuevo álbum
Aún no hay detalles de este nuevo trabajo, pero posiblemente la banda ya anuncie cuándo será el lanzamiento. | Fuente: Difusión

Hace algunos días Green Day sorprendió a todos sus fanáticos, al subir un nuevo video a su plataforma de TikTok. La banda de punk rock, al parecer ya está trabajando en lo que sería su nuevo disco, el cual probablemente se lance en los primeros meses del 2023.

¡Nueva música de Green Day!


Aún no hay un anuncio oficial de Green Day, la banda liderada por Billie Joe Armstrong, de lo que será su nuevo disco. Cabe resaltar que el último lanzamiento de la agrupación, fue su álbum ‘Father of all motherfuckers’, el número 13 de su discografía.


El sábado pasado, Green Day subió un nuevo video a su cuenta de TikTok, en donde realizaron una recopilación de todas las actividades que tuvieron este 2022. En el clip se logra visualizar: conciertos, backstage, eventos, etc.


No obstante, lo que causó más sorpresa para los fanáticos de Green Day, fue la descripción que tuvo su publicación de TikTok:


“¡QUÉ AÑO!❤️‍🔥 Verlos a todos en festivales, entre trabajar grabando nuestro disco en Londres y Los Ángeles. Hacer una gira europea HELLA MEGA tocando en la costa este de Estados Unidos, Chicago y Florida, San Francisco. Shows en Brasil y Argentina. Jugando de Singapur a Austin Texas, a Los Ángeles. Espectáculo benéfico con Billy Idol, Jon Fogerty y The Who.”


Por otro lado, recordemos que Green Day a principios del año compartió un breve clip, donde se notó que la banda estuvo en el estudio de grabación: ‘RAK Studio’. Asimismo, en el video se logró evidenciar lo que sería su nueva canción, donde aparece el número 1972.


¿Cómo sería su nuevo disco de la banda?


Hasta el momento, Green Day no ha revelado detalles de lo que sería su nuevo disco, pero sí han adelantado en qué vienen trabajando desde inicios del 2022.


Se tiene duda si ‘1972’ significa algo especial o solo será el título de su próxima canción. Solo queda esperar que Green Day anuncie oficialmente, lo que sería su nuevo disco.


Cabe indicar que Green Day, recientemente publicó una reedición de su disco “Nimrod”, con motivo de su aniversario número 25. Este trabajo de la banda incluye el álbum original, además de una amplia colección de demos que posee dos temas inéditos y un set en vivo, que se grabó en noviembre de 1997 en Electric Factory en Filadelfia.

@greenday WTF WHAT a year ⚡️❤️‍🔥🥰 seeing you all at festivals, in between working recording our record in London & LA, doing a HELLA MEGA European tour playing the US East Coast, Chicago and Florida, San Francisco, shows in Brazil and Argentina. Playing Singapore to Austin Texas to Los Angeles charity show with Billy Idol, Jon Fogerty and The Who. #greenday #billiejoearmstrong #mikedirnt #trecool #billiejoe #rock #music #metal #guitar #rocknroll #band #punk #livemusic #pop #rockmusic #live #punkrock #hardrock #musician #music #artist #dance #rock #party #love #singer #guitarplayer #livemusic #metal #guitar #guitars #drummer #thewho #generationX #billyidol #Led Zeppelin #nirvana #gunsnroses #foofighters #theclash #metallica #lmao #NIMROD #serenawilliams #memes #travel #tour #rockstar #nyc #southamerica #argentina #brazil #respect #storytime #bts ♬ original sound - Green Day