Al parecer tendremos más música de la banda británica, The Rolling Stones, pues se confirmó un nuevo disco para el 2023. Conoce todos los detalles.

¿The Rolling Stone regresa con nuevo disco?
Al parecer la banda británica, ya está preparando un álbum para el 2023.

Hace unas semanas el diario británico The Sun, confirmó que los Rolling Stones ya están preparando un nuevo disco. Asimismo, un miembro de la agrupación también confirmó dicha noticia.

El nuevo disco de la banda The Rolling Stones


Luego de la información difundida por el medio británico The Sun, el guitarrista de los Rolling Stones confirmó que ya se encuentran trabajando en un nuevo disco. Según Ronnie Wood, este álbum sería estrenado el próximo año, pero aún no se posee una fecha exacta.


Asimismo, el miembro de los Rolling Stones afirmó en una entrevista para GB News, cuáles son los planes que tiene la banda actualmente. Ronnie Wood mencionó lo siguiente:


“Estamos trabajando ahora para terminar el álbum de estudio en el que hemos estado trabajando durante años. Así que estamos sacando esto adelante. Y las cosas van muy bien. Acabamos de regresar de Nueva York. Estaremos terminando en Los Ángeles en un par de semanas y, con suerte, tendremos un nuevo disco para sacar, el mejor de los últimos 15 años, creo. Nos volverán a ver en vivo el próximo año.”


No obstante, en la conversación que tuvo con el diario The Sun, el músico de los Rolling Stones también detalló otros aspectos. Ronnie Wood explicó que en este proyecto de la banda, se han incluido grabaciones inéditas del fallecido Charlie Watts.


“Charlie está en algunos de los temas y también el baterista Steve Jordan”, acotó el integrante de los Rolling Stones.


Por otro lado, meses atrás otro miembro de los Rolling Stones, mencionó para Daily Star que la banda estaba en un proceso creativo. “Teníamos un estudio y todo el equipo necesario, amplificadores, guitarra, bajo, batería, y conseguimos un muy buen sonido. ¡Jamaica es buena para el sonido!”, afirmó Keith Richards para el citado medio.


Otros detalles de este nuevo proyecto de la banda


Como se recuerda, los Rolling Stones han pasado por momentos muy difíciles, luego de la muerte de su exbaterista. Sin embargo, pasaron el verano de este año actuando en numerosos lugares de Europa, para celebrar su aniversario número 60.


“Tenían programadas fechas en el estadio, así que se adelantaron, pero después no estaba claro cuál era el futuro. Pero ahora han tenido tiempo para reflexionar; todos sienten que lo correcto es seguir haciendo lo que siempre han hecho como banda, hacer nueva música y, con suerte, salir de nuevo a la carretera para presentarla a sus fans”, comentó una fuente cercana a la banda para el medio The Sun.