El libro de Bono ya saldrá a la venta, pues el músico publicará sus memorias este 1 de noviembre. Cabe aclarar que no es un libro de rock, ni activismo.

El libro de Bono
Sale a la venta, a partir de este 1 de noviembre.

Paul David Hewson CBE o mejor conocido como Bono, es un músico irlandés líder de la banda de rock U2. Fue así como hace unos meses, se dio a conocer que dicho artista publicaría un libro con sus memorias, que ya saldrá a la venta a partir de mañana. Al parecer en la obra, abrió su corazón para relatar sus secretos más guardados.

Detalles del libro que publicará el músico Bono


El título del libro de Bono es “Surrender: 40 Songs, One Story”, lo que será al parecer una obra autobiográfica del músico de la banda U2. En dichas páginas, el cantante de 62 años está plasmando sus sentimientos más puros, pues anteriormente había mencionado que no se trataba de un libro de rock o activismo.


De acuerdo a la información que se compartió en el medio británico ‘The Times’, el libro de Bono “no es un confesionario”, pues al parecer la obra del músico va más allá. “Es más anatómico: la anatomía de las canciones y el compositor. Un activista. Un megalómano. Un peregrino. El hombre que no abandona el bar hasta que se lo piden”, explicó la periodista Mariella Frostrup.


Asimismo, en la entrevista que le realizaron al músico Bono, él detalló lo siguiente:


“Escribí el libro en parte para explicarme a mí mismo y a cualquiera que estuviera interesado que estaba bien tener estas vidas diferentes. Que no fueran contradictorios. Que podrías ser activista y artista. Crear organizaciones como ONE o (RED), las vi como canciones. Son una especie de hermosas construcciones.”


Lo que significa la esposa de Bono, para el músico


Por otro lado, la esposa de Bono, Alison Hewson es muy importante para el músico de U2. Están casados desde el 21 de agosto de 1982 y tienen 4 hijos. Por otro lado, el artista irlandés detalló en su libro, lo que significa su pareja para él:


“También escribí el libro para explicarle a mi familia lo que estaba haciendo con su vida porque fueron ellos quienes me permitieron salir con U2 o presionar al Congreso. Ali me dio la oportunidad y me cubrió en casa. Así que no estoy escribiendo una memoria de rock and roll, o la memoria de un activista, no estoy escribiendo solo la memoria de un viajero, estoy tratando de escribir una carta de amor a mi esposa.”


Ya finalizando su entrevista, Bono comentó el amor que siente por Alison Hewson: “Mi historia es su historia. Y es una historia de amor. Si uno de nosotros se perdía, el otro nos iba a recuperar, así ha sido para nosotros. Creo que en las relaciones alguien está a cargo en algún momento, pero intercambias. Es una carrera de relevos.”