Conoce los detalles de esta posible vuelta de Soda Stereo luego de la muerte de Gustavo Cerati. Aquí todos los detalles que debes de saber.

¿Soda Stereo podría regresar con Chris Martin o Bono como vocalistas?
Te mostramos todos los detalles del nuevo vocalista que podría reemplazar a Gustavo Cerati en Soda Stereo. | Fuente: Google

Recientemente muchos fanáticos de Soda Stereo, en especial de Gustavo Cerati, entraron en discusión en las redes sociales. Esto fue luego que el periodista Ángel de Brito señalara en su programa en CNN Radio que Soda Stereo podría regresar con Zeta Bosio y Charly Alberti acompañados por la voz de Chris Martin (Coldplay) o  Bono.

El conductor de "Los ángeles de la mañana" señaló de que la idea de que una estrella internacional ocupe el lugar de Gustavo Cerati en Soda Stereo dejó a mucho impactados. Y es que para muchos el lugar que dejó Gustavo Cerati tras su muerte en 2014 es irremplazable.

Según Ángel de Brito serían dos estrellas internacionales de renombre que podrían ser los nuevos vocalistas de Soda Stereo: Bono de U2, y Chris Martin, líder de Coldplay.

Y es que ambos ya homenajearon a Cerati en distintos shows. Chris Martin, de Coldplay, lo hizo en los recitales en La Plata en 2017 con "De música ligera" y U2 hizo lo mismo en 2011.