El 'abuelo del rock', Mick Jagger ha cumplido 79 años en el 2022 y muchas personas se preguntan cuál es el secreto de su vitalidad.

Mick Jagger: Conoce el secreto de su vitalidad a los 79 años
Mick Jagger: Conoce el secreto de su vitalidad a los 79 años | Fuente: DIFUSION

La estrella del rock, Mick Jagger ha celebrado su cumpleaños número 79 en este año y goza de la mejor salud, pues canta y corre por el escenario como si se tratase de un joven.

¿Cómo se mantiene el 'Abuelo del rock'?

Muchos fanáticos se han preguntado cuál es el secreto de la eterna juventud de Mick Jagger, se trata de un estricto programa de ejercicios entre yoga, pilates y entrenamiento vocal, además lleva clases de baile y una alimentación saludable.

Mick recorre alrededor de 20 kilómetros por show sin desgaste físico, tiene la energía suficiente para cantar en vivo sin utilizar playback. Otro dato a destacar, es que Mick Jagger viene de una familia que es naturalmente longeva y se les conoce por ser personas saludables.

La alimentación y suplementación de Mick Jagger

A diferencia de muchos artistas, Mick ya no lleva una vida de excesos y tampoco consume drogas (aunque sí lo hizo en el pasado), bebe poco alcohol gracias a su autocontrol, adicional a ello consume grandes cantidades de agua lo que le permite tener una buena hidratación al momento de estar en el escenario.

Uno de sus secretos es consumir un gran plato de pasta antes de salir al escenario, por los carbohidratos que lo ayudan a mantenerse en pie y durar horas en el show.

Mick consume un 'shock' de proteínas en el desayuno, vitaminas y una larga lista de carbohidratos saludables. Además del físico, la salud mental también es una de las preocupaciones de Jagger, pues medita todos los días con ejercicios de respiración.

Sin duda alguna, la esperanza de vida de Mick es alta gracias a la preocupación constante que el artista tiene sobre su salud y los fanáticos podrán disfrutar de su música por muchos años más.