Hace un par de meses el baterista de Queen, Roger Taylor, habló en el programa radial de Rodrigo Contreras, propietario de Rock FM Motel.

Lo que reveló el baterista de Queen
Posee una estatua de Freddie Mercury en su patio

Según lo que reveló Roger Taylor, baterista de la recordada banda Queen, tiene una estatua gigante de su amigo Freddie Mercury en el patio de su jardín. La divertida entrevista que dio el artista además reveló en lo que viene trabajando actualmente.

La entrevista de Roger Taylor


Hace un par de meses uno de los músicos de Queen, Roger Taylor, confesó cómo está desarrollando su carrera musical y también reveló algunos secretos de sus años en la banda. Según lo que contó el artista, posee una gigantesca estatua de Freddie Mercury en su jardín:


"¡Sí! Es muy cierto; está aquí en mi jardín. La estatua estuvo durante muchos años en el exterior del teatro donde se representaba We Will Rock You, en Londres... De hecho, era un tipo de atracción turística y miles de personas se fotografiaban con ella cada año. Al final iba a terminar en un almacén, al estilo de Indiana Jones En Busca del Arca Perdida; y pensé que me encantaría tenerla en mi jardín, donde nadie pueda verla y me encanta. Se ve impresionante, de hecho, mide unos 7 metros de altura".


Para el artista de Queen, esa estatua representa su amistad con el fallecido Freddie Mercury, además que le recuerda cómo eran sus años de popularidad cuando la banda estaba en todo su apogeo.


Declaraciones del baterista de Queen


Por otro lado, el baterista de Queen también se sinceró de las fiestas que realizaban los músicos y toda la controversia que causaban en esos años.


"Bueno, nos gustaba disfrutar de una buena fiesta... Aunque algunas historias que escucho no son ciertas, pero hay otras que sí lo son. En fin, solo eres joven una vez, ya es tarde para mí", confesó el batería de Queen.


También fue consultado si habrá una segunda parte de la película 'Bohemian Rhapsody', a lo que Roger Taylor respondió lo siguiente:


"No esperamos que la película fuera tan popular, lo cual es fantástico. Y ya querían hacer una segunda, pero no sabemos si eso es posible. Estamos hablando de ello, pero tiene que tener sentido y la historia tiene que ser buena y tiene que ser real. De momento solo estamos pensando en ello".