Aunque parezca poco creíble, Ozzy Osbourne relató en una reciente entrevista, cómo fue que un caballo influenció para dejar de consumir drogas en los años 70.

La anécdota de Ozzy Osbourne
Lo que relató el músico sobre su su antigua adicción con las drogas

El ex integrante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha relatado cómo era su vida cuando estuvo sumergido en las drogas todo el tiempo, pero también reveló que dejó aquella vida después de hablar por una hora con un caballo.

Las adicciones que tuvo Ozzy Osbourne


El icónico Ozzy Osbourne, conocido por haber sido el líder de la banda británica Black Sabbath, ha hecho una particular revelación hace algunos meses de su oscuro pasado para su documental. Como se recuerda, durante la década de los 70 la banda de rock estaba en la cima gracias al éxito que tenían, por lo que todos los integrantes empezaban a acumular sus fortunas.


Sin embargo, al ser tan jóvenes, se refugiaron en algunas adicciones para llevar el ritmo de vida tan agitado. Debido a todo esto, Ozzy Osbourne ha revelado qué lo hizo cambiar para tomar la decisión de dejar las drogas en los 70’.


En una entrevista con el medio Daily Star, Ozzy Osbourne contó una particular anécdota de su vida, donde detalló que dejó de consumir aquellas sustancias luego de mantener una conversación de una hora con un caballo.


Y aunque este hecho parezca poco creíble, se sabe que en aquellos años Ozzy Osbourne tomaba "10 tabletas de ácido" antes de dar un paseo.


"Solía ​​tragarme puñados de pastillas a la vez. El final llegó cuando volvimos a Inglaterra. Tomé 10 tabletas de ácido y luego salí a caminar por el campo. Terminé quedándome allí hablando con este caballo durante aproximadamente una hora. Al final, el caballo se dio la vuelta y me dijo que me fuera a la mierda", fue lo que relató el cantante en su entrevista.


Otras declaraciones del músico


En ese punto de su vida, Ozzy Osbourne pensó que todo el desenfreno debía tener un fin. "Suficiente para mí", fue lo que relata el mismo músico cuando se prometió a sí mismo, no volver a drogarse nunca más de esa manera.


Por otro lado, otro integrante de Black Sabbath, confirmó que la banda ingresó en el mundo de las drogas durante el trabajo de su disco Black Sabbath Vol.4 en 1972.


"Vivíamos juntos en una casa en Los Angeles, ensayábamos allí, consumíamos muchas drogas e hicimos un álbum: simple... eran buenos tiempos", comentó Geezer Butler a ‘Classic Rock’.