La presentación de Paris Jackson en The Tonight Show, hija del recordado Michael Jackson, impactó a muchos seguidores.

Paris Jackson impactó con su talento
Hija de Michael Jackson sigue los pasos del artista

Recientemente se viralizó la presentación de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, de su presentación que tuvo hace un par de meses durante el programa de Jimmy Fallon. Varios de los fanáticos comentaron en el vídeo lo siguiente: "Michael Jackson estaría orgulloso".

Carrera profesional de Paris Jackson


A pesar que Paris Jackson aún no alcanza la fama de su padre, Michael Jackson, se está abriendo camino en el mundo musical. Paris actualmente tiene 24 años de edad y ha demostrado en diferentes ocasiones su talento musical, al igual que su difunto progenitor.


Tiene un largo camino si quiere llegar a igualar o superar a su padre, ya que Michael Jackson es uno de los artistas más recordados del pop. Sigue siendo considerado el “Rey del Pop”, ya que sus éxitos musicales aún siguen escuchándose hasta el día de hoy.


Luego de su muerte en el 2009, Michael Jackson dejó a sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket. Sin embargo, Paris Jackson es la que ha continuado el legado de su padre en la música.


Asimismo se ha visto que la chica sabe desenvolverse con naturalidad encima de un escenario, ya que su talento artístico se está desarrollando por buen camino, no solo en la música sino también en la actuación y el modelaje. Se sabe que Paris Jackson además ha desfilado en importantes pasarelas a nivel mundial.


Presentación de la hija de Michael Jackson


Hace menos de 2 meses, Paris Jackson impresionó en su presentación que tuvo en el “Show de Jimmy Fallon”. La hija de Michael Jackson mostró el talento que tiene en la música, dónde interpretó uno de sus temas, llamado “Lighthouse”.


Por otro lado, varios admiradores de Michael Jackson han asegurado que la joven tiene el talento necesario para convertirse en una gran artista. Paris compartió un video en su cuenta de Instagram, de lo que fue su presentación en dicho programa de entretenimiento, dónde se le puede ver rockeando en el escenario.


Ella vestía un minivestido en tonos tierra, sobre un top verde oliva transparente con medias de red color piel. “'Entonces esto sucedió”, fue lo que redactó Paris Jackson en su publicación.


Además, la hija de Michael Jackson recibió múltiples elogios por su presentación.“Michael estaría tan orgulloso”, fue uno de los comentarios que más resaltó.