Ayer Juan Reynoso dio su primera conferencia como el nuevo DT de la Selección Peruana, donde además habló sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Juan Reynoso habló sobre Guerrero y Farfán
El sí quiere que los futbolistan regresen al equipo

Aún no se confirma quiénes seguirán en la Selección Peruana; sin embargo ya corren algunos rumores sobre los cambios que habrá desde la llegada de Juan Reynoso. El nuevo director técnico de la bicolor en su primera conferencia de prensa que tuvo ayer, habló un poco más sobre las expectativas que tiene para el equipo nacional.

Declaraciones de Reynoso en la conferencia


La conferencia de prensa duró más de 1 hora aproximadamente, dónde Juan Reynoso respondió varias dudas por parte de los periodistas sobre el futuro de la Selección Peruana. Asimismo, lo más resaltante de su entrevista fue que se le preguntó al entrenador sobre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.


Tanto Guerrero como Farfán, son los jugadores más queridos y resaltantes del equipo peruano, por lo que varios de sus admiradores esperan que ambos regresen a la Selección. Por el momento no se sabe si los futbolistas volverán a jugar para el equipo nacional, pero las expectativas son muy altas.


Por su parte, Juan Reynoso habló bien sobre ambos jugadores manifestando su deseo de que vuelvan a integrar la Selección Peruana, siempre que den su mayor esfuerzo.


"Lo que marca siempre si eres convocado o no, no es tu edad, sino tu presente. No he tenido suerte de hablar ni con Jefferson ni Paolo, pero si ellos están bien y recuperan su nivel, las puertas de la selección están abiertas”, afirmó Reynoso en la entrevista.


¿Guerrero y Farfán regresarán a la Selección Peruana?


No se sabe con exactitud si Guerrero y Farfán regresarán a participar para la Selección peruana, ya que ambos jugadores están dentro de su límite de edad, por lo que algunos han indicado que ya no se les considera muy aptos para seguir jugando fútbol.


Paolo Guerrero a inicios del otro año cumplirá 39, mientras que Jefferson Farfán en dos meses cumplirá 39. Por otro lado, Juan Reynoso dice que ha conversado con algunos jugadores de la Selección Peruana, para ver sus futuros en el equipo nacional.


El nuevo entrenador de Perú, confesó que tiene deseo de una “revancha”, ya que considera que los deportistas aún pueden luchar por la clasificación a un mundial.


“Los jugadores con los que he hablado están con sed de revancha. El presente de cada uno va a marcar si es convocado o no, más allá de un perfil", concluyó Reynoso.

Opciones de titulares:

  • Lo que dijo Juan Reynoso en la conferencia de prensa sobre Guerrero y Farfán
  • Reynoso está considerando la posibilidad que Guerrero y Farfán regresen a la Selección
  • Juan Reynoso: Conoce lo que dijo sobre Guerrero y Farfán durante su conferencia de prensa