Recientemente se revelaron algunos mensajes privados que tuvo el actor Johnny Depp hace algunos años con el cantante Marilyn Manson.

Se revelan algunos mensajes
Conversaciones que compartió Johnny Depp con Marilyn Manson

Ha pasado más de un mes del veredicto en el juicio de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, sin embargo, hace algunos días se reveló nueva información acerca de algunos documentos que no fueron presentados durante el juicio.

¿Qué pasó realmente?


Hace un par de días, se revelaron nuevos documentos oficiales que no fueron presentados durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. En dichos papeles se puede leer información confidencial entre el actor y uno de sus amigos más cercanos, el polémico Marilyn Manson.


Las conversaciones entre ambas celebridades, no fueron usadas como prueba a favor de Johnny Depp durante el juicio que tuvo hace varias semanas con su ex pareja, pues el actor consideró que la información no tenía que filtrarse.


Salió a la luz una serie de documentos judiciales que no fueron presentados en el marco del proceso legal, donde finalmente se le dio la victoria al actor Johnny Depp, por lo que Amber debe pagarle una indemnización de 10 millones de dólares.


Asimismo, en los documentos se pueden leer las conversaciones inéditas que Johnny Depp tiene con Marilyn Manson, quién es su amigo cercano desde hace muchísimos años. Incluso el cantante lo ha invitado a varios de sus conciertos para que participe junto con él en el escenario y en el videoclip de la canción “KILL4ME”, Johnny Depp aparece también.


Los mensajes entre el actor y el cantante


Sin embargo, estas conversaciones que se filtraron revelan una conversación que tuvo Johnny Depp con Marilyn Manson hablando sobre el 2016, donde se refieren a una antigua pareja del cantante, llamándola “Amber 2.0”. Además Manson le pidió a Depp que borre el mensaje luego de leerlo.


“No aguantes ninguna de esas mi**das, he estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex zo*** es un ejemplo de libro”, comentaba Johnny Depp.


Por otro lado, en otro mensaje el cantante Marilyn Manson daba a entender que un miembro de la familia de esa misma mujer había alertado a las autoridades y que buscaba la manera de liberarse de todo el asunto escapándose.


“Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podrían estar de camino”, le decía Manson a Depp