El actor Johnny Depp fue captado en Italia saliendo con una misteriosa mujer, según filtraciones de la prensa internacional.

Johnny Depp: Prensa internacional asegura que ya tendría nueva novia
Johnny Depp: Prensa internacional asegura que ya tendría nueva novia | Fuente: difusión

Johnny Depp seguramente ha sido una de las personas de las que más se ha hablado en lo que va del año. Su nombre ha figurado en las principales portadas de los diarios, pero no por su trabajo como actor, sino por el caso con Amber Heard. Vale recordar que hace algunas semanas, Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard por difamación y de esta manera, la actriz debería pagarle al actor una fuerte cantidad de dinero por daños de imagen.

Sin embargo, no es por esto por lo que el nombre de Johnny Depp ha vuelto a sonar en la prensa internacional y ser tendencia en las redes sociales. Esta vez sería por otro motivo totalmente ajeno al juicio. Resulta que el actor se encuentra en Italia para seguir con su carrera como artista. Esta vez en el ámbito musical junto con la compañía del rockero Jeff Beck en el Festival de Música de Umbría.

¿Johnny Depp tendría nuevo romance?

Es en este país en el que se le ha visto con una mujer misteriosa. Una foto revela un posible romance entre el actor y la mujer. A Johnny Depp se le ve con una chica alta de cabello pelirrojo, ambos se dirigían a una camioneta. Su identidad es hasta el momento desconocida. Aunque la foto no es comprometedora, algunos rumores indican que Depp estaría en un romance con ella.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory