Shakira podrá mudarse con sus hijos hacía Miami y además de eso tendrá que pagarle a Gerard Piqué la suma de 400 mil dólares por haber aceptado el acuerdo.

El acuerdo que aceptó Gerard Piqué por 400 mil dólares en el caso con Shakira
Shakira podrá mudarse con sus hijos hacía Miami y además de eso tendrá que pagarle a Gerard Piqué la suma de 400 mil dólares por haber aceptado el acuerdo. | Fuente: Difusión

Un acuerdo legal que al parecer ya tuvo un final. La separación que conmocionó a muchas personas entre Shakira y Gerard Piqué poco a poco se está calmando, ya que recientemente después de verse expuestos a tantos comentarios sobre los temas legales que ambos están manejando para saber quién se irá a vivir con sus hijos habría llegado a su fin.

¿Quién vivirá con los niños?

Según diferentes medios han asegurado que proceso legal sobre si Shakira o Gerard Piqué se quedaron con sus hijos habría al fin terminado. Y al parecer quien estaría a un paso de iniciar su nueva vida junto a sus hijos, sería la cantante colombiana.

Gerard Piqué habría aceptado el acuerdo que le ofreció Shakira para poder salir de España con sus hijos y trasladarse a Miami para que puedan mantenerse lejos de toda la exposición que ambos niños se estaban viendo envueltos por la separación de ambos padres.

Aunque no todo es color de rosa para Shakira, ya que Gerard Piqué habría cambiado el monto que en principio iba a recibir por la tenencia de sus hijos.


Shakira tendrá que darle 400 mil dólares

Al inicio, la propuesta era que Shakira se llevaba a los niños a vivir con ella a Miami y le daba a Gerard Piqué 200.000 dólares para que pueda venir a visitar a sus hijos sin ningún inconveniente.

Y todo se cambió al final ya que para que Gerard Piqué le acepte lo acordado a Shakira el futbolista pidió el doble de lo que había acordado en un inicio y adicionalmente boletos de avión.

Gerard Piqué le pidió la suma exacta de 400 mil dólares más 5 pasajes en primera clase al año para poder ir a visitar a sus hijos en Miami, lugar donde vivirán con Shakira. La cantante colombiana acepto con el fin de poder llevarse lejos a sus niños para dejar de exponerlos por la separación de sus padres.