Gerard Piqué fue abucheado por los hinchas durante el último clásico. Su compañero, Jordi Alba, se refirió a este suceso durante una rueda de prensa.

Gerard Piqué: Jordi Alba defiende a Piqué tras las pifias en Las Vegas
Jordi Alba defiende a Piqué tras las pifias en Las Vegas | Fuente: Difusión

Durante el último fin de semana, Gerard Piqué vivió uno de los momentos más incómodos en su carrera futbolística. El momento se dió el sábado cuando el Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron en la ciudad de Las Vegas, durante la gira de pretemporada de los clubes españoles. El Allegiant Stadium albergó hinchas de ambos equipos, varios grupos de estas aficiones empezaron a pifiar a Gerard Piqué cuando salió al terreno de juego y cada vez que tocaba el balón.

Jordi Alba defiende a Gerard Piqué

Una vez que Gerard Piqué ingresó al campo, los hinchas no dejaron pasar la oportunidad para gritar el nombre de su ex pareja Shakira, debido al escándalo de la separación y la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante. Como era de esperar, esto llamó la atención de la prensa, la cual no dudó en preguntar a Jordi Alba sobre el difícil momento que está pasando su compañero de equipo.

Al parecer, Piqué se encuentra bien y no le ha dado mayor importancia a los abucheos de los hinchas. Jordi Alba respondió con cierta arrogancia sobre el tema durante la rueda de prensa: “No sé por qué esos pitidos, pero creo que a Piqué le da igual. Preocupación cero. Creo que no se emociona con los silbidos y está acostumbrado. No creo que no duerma por ellos”, afirmó.

@ferrindu Why? #viral #parati #fyp #fypシ #lentejas #foryou #foryoupage #futbol #leomessi #argentina #afa #barça #fcb #psg #football #ronaldo #cristianoronaldo #d10s #parati #mbappe #cr7 #neymar #neymarjr #barcelona #madrid #realmadrid #for #fory #foryour #like #sport #barba #para #paratii #follow #tiktok #sports #EEUU #pique #gerardpique #jordialba #alba #aguero #kunaguero #twitch #youtube #messi #parissaintgermain #paris #rosario #manchesterunited #kylianmbappé #football #foryourpage #fcbarcelona ♬ sonido original - Ferran Esteve

Los padres de Piqué y Shakira buscan reconciliación

Shakira y Gerard Piqué buscan llevar una relación más cordial por el bien de sus hijos. Aunque las tensiones se sienten debido a que siguen sin definir cómo será el tema de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Y es que la cantante desea mudarse de Barcelona a Miami, a pesar de las negativas del padre de sus hijos.

Según ha venido informando la prensa de espectáculos, los padres de Shakira y Piqué aún confían en que es posible una reconciliación. La madre de Shakira, Nidia Ripoll, fue abordada por la prensa y respondió que era lógico que quisiera que su hija y Piqué volvieran por el bienestar de sus nietos. Por su parte, Jonás Piqué y Montserat Bernabeu estarían dispuestos a interceder por su hijo para que sea perdonado. Asimismo, los padres de Piqué se habrían negado a conocer a su nueva pareja.