Un joven británico se volvió muy popular en su cuenta de Tik Tok por el enorme parecido que tiene con el recordado cantante Michael Jackson.

Joven en Tik Tok causa furor por el parecido al Rey del Pop
Joven en Tik Tok causa furor por el parecido al Rey del Pop | Fuente: Tiktok

El joven aparece en sus redes sociales como Fabio Jackson, acumulando actualmente más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok y ha pasado los 27 millones de likes en los vídeos que sube a la plataforma.

Este joven asegura que no se ha realizado ninguna cirugía plástica para parecerse al cantante Michael Jackson, pero sí lo admita mucho por la enorme carrera musical que tuvo. También ha contado que varias personas se han acercado para sacarse fotografías con él.


"Me lo dicen mucho. La gente cree que mi cara es 'falsa', pero este es mi verdadero rostro, es mi verdadero yo”, aseguró el joven en Magazine D.


¿Quién es Fabio Jackson?


Es un joven de 28 años, británico, que ha revolucionado el internet por el enorme parecido que tiene con Michael Jackson. Desde pequeño se veía que Fabio tenía rasgos con el cantante, por lo que empezó a adoptar el estilo que tenía Jackson.


A pesar de la gran semejanza que tiene con el Rey del Pop y su talento que ha mostrado como imitador, tiene muchos detractores que piensan que Fabio se ha sometido a innumerables cirugías estéticas para parecerse a Jackson.


Por su parte, Fabio, se considera un gran fanático del intérprete de “Beat it”, algo que lo motivó desde pequeño a trabajar en su imitación. Él ha subido en su cuenta oficial de Tik Tok diferentes vídeos dónde muestra su caracterización con el cantante Michael Jackson, para convencer al público que hace todo a manera de conmemorarlo.


¿Por qué Michael Jackson era tan popular?


El recordado Rey del Pop, desde pequeño mostró su increíble talento para el baile y canto cuando estaba en The Jackson 5, una agrupación que tuvo con sus hermanos. Sin embargo, cuando era más joven siguió su carrera como solista alcanzando gran popularidad por la gran voz que poseía y los increíbles pasos de baile que armaba en sus coreografías.


Jackson siempre destacó desde niño, por lo que al tener su carrera como solista, comenzó a tener muchos admiradores que lo seguían al escuchar sus canciones y las significativas letras detrás de ellas.

@theefabiojackson

Dangerous be like

♬ original sound - lovemj