La ex guitarrista de Michael Jackson en los años 90, Jennifer Batten, ha confesado que tuvo un ex integrante de Guns N' Roses estuvo interesado en ella.

 Ex miembro de Guns N' Roses estuvo interesado en una guitarrista de Michael Jackson
Ex miembro de Guns N' Roses estuvo interesado en una guitarrista de Michael Jackson | Fuente: DIFUSION

Hace un par de meses la artista ha declarado en una entrevista que el ex-guitarrista de Guns N' Roses, Brian Patrick Carroll o más conocido como Buckethead, le mandó de joven, una carta de amor a la guitarrista de Michael Jackson.


“El joven Bucket... Espero volver a encontrarlo de nuevo para que podamos hablar sobre esto. Pero era la carta más dulce de la historia, espero tenerla aún… pero hizo una lista de las razones por las que haríamos buena pareja, él fue muy dulce… aunque no sucedió nada”, confesó Batten en la entrevista.


Ella también confesó que tenía 16 años en esa época, aunque ambos artistas tocaban la guitarra y tenían cosas en común, la relación no se concretó. Batten jamás imaginó que Buckethead en la actualidad, sería muy popular.


“Yo diría que es un tío muy creativo. Ya sabes, ha hecho algunas cosas muy originales y es interesante. No es el típico 'vale, aquí está otro Steve Vai', ¿Sabes? Tiene su propio rollo”, comentó Batten de manera profesional sobre el músico.


¿Quién es Jennifer Batten?


Jennifer Batter es una guitarrista que trabajó con Michael Jackson de 1987 a 1997. El haber trabajado con el Rey del Pop, la llevó a la popularidad para su carrera musical. Actualmente desarrolla un estilo único y ha trabajado con diferentes estilos como el rock, jazz, la electrónica e incluso otros géneros.


¿Cómo se volvió en una guitarrista tan reconocida?


Sin duda su gran talento y dedicación la convirtieron en una de las mejores guitarristas femeninas de la época. La artista ha revelado que ha pasado muchas horas al día ensayando a lo largo de su carrera y que siente una gran pasión con la guitarra.