Will Smith: El comediante Kevin Hart reveló cómo se encuentra el actor luego del escándalo en los Premios Oscar.

Will Smith: ¿Cómo está el actor luego de la bofetada a Chris Rock?
Will Smith: ¿Cómo está el actor luego de la bofetada a Chris Rock? | Fuente: difusión

Luego de cuatro meses tras el bochornoso incidente que protagonizó Will Smith durante la entrega de los premios Oscar, cuando se levantó de su asiento y abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre su esposa Jada Pinkett Smith.

Aunque Will Smith se disculpó a través de un comunicado por sus redes sociales, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo vetó por 10 años de cualquier otro evento. La pregunta de muchos, en la actualidad, es cómo se encuentra el actor de “Soy Leyenda”, pues tras el incidente decidió alejarse del ojo público.

Will Smith está arrepentido

Algunos fanáticos entienden la reacción de Will Smith, ya que Rock hizo una mala broma sobre la enfermedad de su esposa, la alopecia areata, el cual es un trastorno de pérdida del cabello. Sin embargo, muchos fans, actores amigos de Smith y la Academia de Hollywood, condenaron su accionar.

De acuerdo con su amigo, Kevin Hart, el actor de “King Richard” después de meditar sobre el hecho, se encuentra muy arrepentido. “Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes”, declaró el comediante al programa Entretainment Tonight, durante la alfombra roja de la película “DC League of Super-Pets”, en la que presta su voz a un personaje.

Asimismo, aseguró que no puede ponerse del lado de nadie, pues tanto Will Smith como Chris Rock son amigos a los que quiere mucho. “Yo todavía lo quiero mucho (a Will), también quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sóla cosa. La vida sigue y las personas crecen, denle la oportunidad a él de hacerlo”, mencionó.

Hart también hizo un llamado a la reconciliación y pidió que dejaran ir el tema. “Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante”, finalizó el comediante.

Jada Pinkett hace un llamado de paz

Will Smith decidió alejarse de las cámaras tras el incidente, además, fue a una clínica de rehabilitación por decisión propia e hizo un retiro espiritual a la India, para reunirse con un famoso líder espiritual.

Por otro lado, su esposa Jada Pinkett, afirmó que espera que Will Smith y Chris Rock puedan reconciliarse: “Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse. Los necesitamos a ambos con el mundo como está”, declaró durante su programa “Red Table Talk”.

Además, aseguró que su familia sigue pasando por un proceso de profunda sanación y tanto ella como su marido seguirán adelante “descubriendo juntos eso llamado vida”, como lo han venido haciendo en sus 28 años de relación.