El baterista de Metallica confesó cuál fue la canción que más escuchó durante el 2020.

Metallica: Lars Ulrich contó que disco escuchó más durante la pandemia
Metallica: Lars Ulrich contó que disco escuchó más durante la pandemia | Fuente: DIFUSION

Lars Ulrich dio a conocer mediante una entrevista cómo es que pasó la pandemia y qué cosas realizó durante esta para poder distraerse. Aquí más detalles sobre la entrevista al baterista de Metallica.



Sin duda los tiempos de pandemia fueron un duro golpe para todos. Una de las industrias más afectadas fue la musical en la que todas las personas relacionadas tuvieron que hacer una pausa a sus actividades debido a que todo se paralizó.

Es por eso que la revista Rolling Stone se interesó un poco más sobre la vida de los músicos durante este periodo y sacó una sección llamada “¿Cómo estuvo tu 2020?” en la que entrevistaba a diferentes figuras para que cuenten cómo pasaron ese tiempo.

Un personaje que llamó mucho la atención fue el baterista de Metallica, Lars Ulrich, debido a las nuevas facetas y costumbres que adquirió por pandemia. Ulrich brinda detalles que pocos esperaban durante la entrevista.

Metallica: Lars Ulrich contó que disco escuchó más durante la pandemia
Metallica: Lars Ulrich contó que disco escuchó más durante la pandemia | Fuente: DIFUSION


¿Qué álbum fue el favorito de Lars Ulrich?

Por ejemplo, cuenta cuál fue álbum que más escuchó, cuando muchos pensaban que podría ser las canciones de su propia banda, este salió a confesar cuál fue. “El primer álbum de Rage Against the Machine. Desde mi visión del mundo, no hay nada que parezca poner las cosas más en perspectiva que Rage Against the Machine. La música, los temas, las letras, la entrega. Creo que es la banda sonora perfecta para el 2020″.

Otras actividades que realizó Lars Ulrich

Además de eso contó que volvió hacer muchas actividades que, por su horario tan complicado, dejó de hacer. El ciclismo fue uno de estas, así como también el poder leer libros más seguido. Confesó que su libro favorito fue el ‘Greenlights’ de Matthew McConaughey. También aprovechó en ver películas que hace mucho no disfrutaba como toda la saga de ‘El Padrino’.

Así como muchos de nosotros, Ulrich también era muy cuidadoso con los temas de protocolos sanitarios para no contagiarse de Covid y es que confesó que llegó a realizarse hasta más de 30 veces la prueba de descarte.