Estrella de TikTok era duramente criticada por usuarios que afirmaban que no sabía nada de la banda Metallica, pero ella les contesta con un solo de guitarra.

Fan de Metállica es acusada de “poser” por usar polo de banda pero su respuesta deja atónitos a los usuarios
Fan de Metállica es acusada de “poser” por usar polo de banda pero su respuesta deja atónitos a los usuarios | Fuente: DIFUSION

Una cachetada a los prejuiciosos. Una joven estrella de TikTok que era duramente criticada por usar prendas de vestir con el estampado de la banda de heavy metal, Metallica, se atrevió a defenderse de sus detractores con una respuesta digna de aplaudir.

Todo empezó porque los usuarios afirmaban que como Zaria es bailarina de R&B y hip-hop no tenía ni idea del heavy metal. La muchacha acostumbraba a realizar sus videos de TikTok usando polos y poleras alusivas a su banda favorita cuando recibió múltiples comentarios negativos de sus haters. “Seguro ni puedes mencionar tres de sus canciones” , eran uno de los texto que tuvo que leer asombrada.

TikToker calla a detractores tocando “solo” de Metallica

Mostrando humildad, pero a la vez respondiendo con gran inteligencia, la jovencita decidió que no había mejor forma de mostrar de lo que estaba hecha tocando los temas de Metallica.

“Mi respuesta a ustedes es como, ¿Realmente, sólo tres canciones? ¿Qué tal si las toco en la guitarra para ustedes?”. Inmediatamente, cogió su guitarra y se puso a entonar pedazos de la canción “Master of Puppets” y “Enter Sandman”, para sorpresa de los usuarios.

Y por si aun quedaba algún detractor que la cuestionara por tocar temas “sencillos”, dio cátedra tocando el solo de guitarra de la canción “One” . Además, entonó otras canciones como “Battery”.

A los detractores no les quedó más que retirarse junto con sus comentarios, mientras que otros aceptaron que se dejaron llevar por prejuicios y destacaron la reacción de la joven y el talento que tenía para la música.

Joven espera que Metallica comente sus videos

Como la noticia fue viralizada en varias plataformas e incluso llegó a ser de interés de algunos medios de comunicación internacionales, ahora Zaira espera que algún día su banda favorita conozca su historia y por qué no pueda ver sus videos y comentarlos.

Lo cierto es que tanto crítica le vino bien después de todo, pues ahora ya cuenta con más de 100 mil seguidores, además del reconocimiento de su público que espera suba más videos. En tanto, seguramente muchos fans de Metallica también le darán la oportunidad de seguirla.

@zariasmusic Answer @im_siowei ♬ original sound - Zaria