Amber Heard y su equipo de abogados, presentaron una moción para abrir un nuevo proceso judicial con Johnny Depp. Conoce más detalles, aquí.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp | Fuente: Difusión

Johnny Depp y Amber Heard, pasaron por un largo proceso judicial de 6 semanas, luego de que Johnny Depp presentará una denuncia contra su ex esposa por el cargo de difamación, basado en lo que escribió para The Washington Post, donde prácticamente lo acusaba de maltrato, al señalarse como victima de violencia doméstica.

 Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Luego de testimonios y deliberaciones, el juzgado por fin determinó que aunque ambos se habían difamado, Amber Heard debería pagarle a su ex esposo 10 millones de dólares por daños.

Lo que se creía que era el fin, no lo fue para Amber Heard, quien busco de apelar la decisión de la jueza y comenzar un juicio completamente nuevo.

 

Jueza no aprobó el pedido de Amber Heard para renovar el juicio

 

A comienzo de mes, Amber Heard y su grupo de abogados, presentaron una moción de mas de 50 páginas, para lograr anular el verídico a favor de Johnny Depp.

A pesar de que la decisión de la jueza Penny Azcarate, fue denegar la petición de Amber Heard, en la moción se alegaban algunos imprevistos durante el juicio, ya que uno de los miembros tenia un error en su identidad, debido a que la citación para el juicio iba dirigida a un hombre de 77 años y en su lugar, se presentó su hijo, él cual posee el mismo de nombre y dirección.

Basado en esto, los abogados de Heard enfatizaron en que las leyes de Virginia establece que en estos casos el juicio debería ser anulado.

La corte no puede asumir, como lo pide el señor Depp, que el servicio aparentemente inadecuado del miembro del jurado 15 fue un error inocente. Podría haber sido un intento intencional de formar parte del jurado de un caso de alto perfil”.

En respuesta, los abogados de Johnny Depp expresaron que el derecho de Amber Heard era oponerse y plantear el inconveniente antes.

Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan”.

 

Esta opinión también la compartió el abogado Paul Bekman, quien expreso:

 

Cualquiera que vea a un hombre de 52 años y a uno de 77 años podría decir, con suerte, que hay una diferencia de 25 años, y tendría derecho a preguntar al respecto”.