A semanas de conocer el veredicto final del juicio de Amber Heard y su exesposo, la actriz todavía sigue sin pasar la página. Entérate que dijo Amber Heard en una entrevista después del juicio.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

El cuento de hadas entre Amber Heard y Johnny Depp no tuvo un final feliz, al contrario, lo llevo a un juicio por demandas de difamación de millones de dólares que acaparó toda la atención de las cámaras y el público.

Todo empezó cuando la actriz Amber Heard, público en "The Washington post" una reseña donde dejaba conocer que había sido víctima de terribles actos de violencia y estas especulaciones le costaron al actor Johnny Depp, su papel protagonista en varias de sus películas más famosas.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Luego de someterse a un largo juicio de 6 semanas, Amber Heard terminó llevándosele la peor parte, aunque ambos resultaron culpables, la actriz quedo como mentirosa ante el mundo enteró y ahora tiene una deuda con su ex pareja valorada en millones de dólares.

Amber Heard habla sobre el juicio en NBC News

La compañera de Aquaman, Amber Heard decidió darle la exclusiva de todo lo sucedido en su versión del juicio a Savannah Guthrie, confesándole que seguirá sosteniendo su palabra hasta la muerte.

Además, también señalo que  "No soy una buena víctima, lo entiendo", refiriéndose al juicio como lo más humillante que le había pasado y siente que fue su voz fue silenciada.

¿Aún hay amor? Amber Heard dice que sigue amando a Johnny Depp

En el segundo segmento de su entrevista, Amber Heard respondió afirmativamente a una de las preguntas que más ha generado polémica entre los seguidores de ambos artistas.

Al declarar que aún después de todo lo que ha pasado, sigue amando a su exesposo Johnny Depp, quién podría volver a demandarla en un futuro "Lo amo. Lo amé con todo mi corazón"

Y por si fuera poco, también comentó que intento en varias oportunidades de recuperar la relación, pero no tuvo exitoso. A pesar de eso, sigue amándolo y que solo pueden entenderla aquellas personas que también han amado tan profundamente.