La defensa legal de Johnny Depp señala que no existe ninguna base para poder anular la decisión del jurado de Fairfax Country.

Johnny Depp responde a Amber Heard tras la petición de anular el veredicto del juicio por difamación: “Rayan en lo frívolo”
Johnny Depp responde a Amber Heard tras la petición de anular el veredicto del juicio por difamación: “Rayan en lo frívolo” | Fuente: difusión

Ha pasado varias semanas desde el final del enfrentamiento legal que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard, aunque parece que la historia no ha llegado a su fin. Al respecto, la actriz, que cayó derrotada y acusada por difamación, tendrá que pagar cerca de 10 millones de dólares a su ex esposo. Pese a ello, la celebridad de 36 años se opone a dicho veredicto y tiene la intención de apelar a una anulación del mismo.


Amber Heard desea declarar improcedente el juicio por difamación

Pese a que el veredicto dictado por el tribunal de Fairfax Country, se diera hace más de un mes, los abogados de Amber Heard han empezado un nuevo capítulo de este enfrentamiento, donde piden que se anule la sentencia.


Los abogados de la actriz, argumentan que no existe evidencias claras para este fallo en su contra, y señalan que hubo un error con la fecha de nacimiento de un miembro del jurado, por la que exigen que este juicio quede improcedente.


Con ello, la defensa legal busca que su clienta evite pagar los 10 millones de dólares de reparación hacia Johnny Depp, y tal como indicaron después del juicio, Amber Heard no tendría el dinero suficiente para poder realizar dicho proceso en su contra.


Johnny Depp responde a la petición de Amber Heard

Tras las peticiones del equipo legal de la actriz, los abogados de Johnny Depp han tomado la palabra para poder responder dicha solicitud legal:


"Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde", precisaron en un memorando escrito.


La defensa legal de Johnny Depp precisa que si hay pruebas que reafirman las acusaciones en contra de Amber Heard y comentaron que la petición de la actriz resulta “frívola”.


"Hay pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El Sr. Depp. respetuosamente, afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo", señalaron los abogados en dicho comunicado.


Todo apunta a que Amber Heard deseará a toda costa seguir con esta discusión legal, aunque Depp desea darle vuelta a la página, incluso, se ha especulado que el actor estaría pensando retomar su labor en Hollywood con jugosos contratos salariales.