Shakira desató sospechas de un embarazo, luego de haber subido misterioso video donde luce 'pancita'. 

Shakira podría estar embarazada y Piqué sería el padre
Shakira podría estar embarazada y Piqué sería el padre | Fuente: DIFUSION

Shakira encendió las alertas de sus seguidores, tras compartir misterioso video donde revelaría 'pancita' de embarazo. 

 

 

Shakira luce vientre abultado y crecen los rumores de embarazo

La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar, después de casi 12 años de relación, la pareja tomó la decisión de separarse por mutuo acuerdo, aunque últimamente se señaló a Piqué como posible infiel.

Como se recuerda, ambos dieron a conocer su separación mediante un comunicado oficial a través de la agencia EFE: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad. Gracias por su comprensión". dicta el comunicado.

Luego del mismo, los fanáticos comenzaron a crear rumores sobre la ruptura, entre los más resaltantes en internet, que Piqué tiene nueva novia y que Shakira abandonará el país porque tiene el corazón roto.

A pesar de los múltiples rumores, la ex pareja no ha comentado las verdaderas razones por las cuales decidieron terminar, sin embargo si han dado a entender que están pasando por un momento muy dificil.

Las cosas se podrían poner aún más tensas entre Gerard Piqué y Shakira, ya que la cantante colombiana podría estar embarazada de nuevo.

 

 

El video viral de Shakira

Recientemente, se viralizó un video donde Shakira luce un conjunto azul y da sus clásicos movimientos de cadera, dichos movimientos están acompañados de un abultado vientre...¿estará embarazada?

Aunque Shakira no se ha pronunciado al respecto, los seguidores de la ex pareja aún mantienen la esperanza de que puedan arreglar las cosas y retomar su relación.