Luego de un torrente de especulaciones sobre la ruptura de la relación de la cantante Shakira y su conyugue Pique, por fin salieron a la luz noticias impactantes que pudieran añadirse a la lista de razones que los llevo a ponerle punto y final, un video sexual encontrado en el celular del deportista.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

El amor entre Shakira y el futbolista del F.C Barcelona, comenzó desde “Wawa wawa”, canción oficial que presentó en el Mundial de Futbol 2010, que se llevó a cabo en Suráfrica. A partir de ese momento se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y seguidas del espectáculo y 11 años después lograron formar una hermosa familia, que aunque no incluye un acto de matrimonio, si construyó un hogar con dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

El cuento de hadas de Shakira y Pique pareció llegar a su fin, cuando se esparcieron por las prensas y redes sociales las noticias de que el futbolista le había sido infiel a Shakira, aunque faltaban detalles y ninguno de los se había pronunciado al respecto, la audiencia ya empezaba a investigar y sacar sus propias conclusiones.

No paso mucho tiempo hasta que la triste pareja dio a conocer el comunicado oficial que anunciaba su ruptura y el monstruo de las especulaciones publicas siguió crecimiento cada vez más.

 

Shakira encontró las pruebas del delito

Recientemente según el medio Tv Notas, se reveló información de una fuente anónima allegada a la familia, donde se dejaba ver que Shakira había encontrado varios videos sexuales de su pareja, en un celular que escondía en su armario y del que ella desconocía su existencia.

En las pruebas que encontró Shakira en el celular, había fotos íntimas del futbolista, que presuntamente eran enviadas a modelos con las que mantenía conversaciones comprometedoras. Una de las relacionadas fue “Miss BumBum”, cuyo nombre es Suzy Cortes.

Por si fuera poco, la cantante Shakira también encontró un video de novio masturbándose y grabándose a sí mismo.

Shakira corre a Pique y se va de Barcelona

La misma fuente también añadió que Shakira le había pedido a su ex pareja que se fuera de su hogar y que las próximas intenciones de la cantante es mudarse lejos de la ciudad donde vivió su historia de amor “Ella no tiene familia acá o amigos cercanos, aparte de los amigos de Piqué. Al parecer, quiere regresar a su mansión en Bahamas, lugar en el cual vivía antes de que formalizara con el futbolista”.