Shakira hizo tres publicaciones románticas en las redes sociales sobre Gerard Piqué y este nunca se pronunció. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

En las últimas semanas, Shakira y Gerard Piqué han estado envueltos en polémicas tras rumores de una presunta infidelidad por parte del futbolista. El pasado 4 de junio, la cantante y el futbolista tomaron la decisión de confirmar su separación a través de un comunicado.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

Desde entonces, varios medios de comunicación y usuarios de las plataformas digitales, le han seguido los pasos a la cantante colombiana, Shakira y al deportista. Por ello, en esta ocasión, se ha encontrado en las redes sociales, algunas publicaciones de amor de la barranquillera hacia Gerard Piqué, a las que este no respondió.

Las publicaciones románticas de Shakira a Gerard Piqué

La primera publicación que se puede ver en las redes sociales es la que la cantante Shakira hizo 14 de febrero, día de San Valentín. 

La barranquillera Shakira, el 14 de febrero, escribió un mensaje amoroso en dicha publicación: “¡Feliz Día de San Valentín! ¡Happy Valentine’s Day!”. Sin embargo, como se puede observar, Gerard Piqué no reaccionó, ni se pronunció, a pesar de estar etiquetado en la publicación.

Al pasar el tiempo, el día 13 de marzo, Shakira realizó otra publicación dedicada al futbolista. La cantante colombiana decidió felicitar públicamente al futbolista, por un gran logro deportivo.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, escribió la barranquillera, Shakira.

Nuevamente, la cantante colombiana, Shakira, no obtuvo reacción ni respuesta por parte del futbolista español, Gerard Piqué, a pesar de ser etiquetado. La artista solo recibió respuesta en su publicación de parte de sus seguidores.

Finalmente, el día 20 de marzo, Shakira le hizo una dedicatoria públicamente al futbolista Gerard Piqué, debido a su desempeño en la cancha, como también, por el triunfo de su equipo F.C Barcelona ante el Real Madrid.

Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, comentó Shakira en su última publicación hacia el futbolista.

En dicha publicación, Shakira no etiquetó al catalán. Como tampoco, recibió respuesta o interacción del padre de sus hijos. Sin embargo, ambos se siguen en sus cuentas de Instagram, pero desde el pasado 20 de marzo, no hay ninguna publicación sobre su relación. Tras ello, empezaron los rumores de separación.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado en las redes sociales

Los rumores de la presunta separación entre Shakira y Gerard Piqué iniciaron por “El periódico de Catalunya”. El medio de comunicación español, sacó a la luz que la cantante colombiana y el catalán atravesaba una crisis de pareja por una presunta infidelidad por parte del futbolista.

Tras dicho rumores, el día 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué oficializaron su separación a través de un comunicado en las redes sociales. Sin embargo, el medio español reveló que dicha separación se realizó hace tres meses, es decir, en marzo del 2022.

Por ello, las publicaciones amorosas que le dedicó públicamente Shakira al futbolista catalán, no tuvo reacción alguna por parte de él, ya que al parecer tenían tres meses separados.