Christian Meier se 'confesó' y reveló detalles inéditos sobre su carrera musical, uno de los que más sorprendió fue que le quisieron pagar con cocaína en los años 80.

Christian Meier confiesa que quisieron pagarle con cocaína tras cantar en concierto
Christian Meier confiesa que quisieron pagarle con cocaína tras cantar en concierto | Fuente: DIFUSION

 

 

El cantante Christian Meier sorprendió a más de un seguidor tras las contar polémicas anécdotas en el programa de Jesús Alzamora.

 

Christian Meier revela que quisieron pagarle un concierto con droga

Christian Meier visitó el programa de Jesús Alzamora transmitido por YouTube para contar algunas de las anécdotas de su vida como artista. Una de estas anécdotas se remonta a los años 80 donde el país atravesaba una crisis política por el terrorismo.

Meier cuenta que a la reconocida banda, Arena Hash liderada por Pedro Suárez Vértiz buscaron retribuirle los servicios de una manera poco usual, pues le ofreció a él y otros miembros de Arena, pagarles con dos bolsas de cocaína.

En uno de estos pueblos, en el medio de la nada y resguardado por no sé quién, terminamos de tocar y vino el empresario. Yo no lo vi, pero era como una especie de padrino del pueblo. Dijo: ‘Muchachos, no hay efectivo, pero si quieren se llevan esto a Lima’" comenzó a contar.

"Trajo dos bolsas de coca. Valían más que nuestras vidas. Nos miramos y nos preguntamos cómo nos íbamos a llevar eso. Como para decirle: ‘Maestro, ¿y cómo a cuánto se puede vender?’” finalizó.

 

 

¿Qué respondió Christian ante la propuesta?

Ante la sorpresa de Jesús Alzamora, Christian Meier continuó diciendo qué la banda habría hecho una gira por varias ciudades del país pero que la propuesta del pago con drogas vino de un pueblo pequeño.

Ante la sorpresa de Alzamora, Christian Meier tranquilizó a la audiencia contando que ningún miembro de la banda aceptó la droga y en su lugar solo respondieron con un amistoso: "No, tranquilo, ya a la próxima nos pagan