La imagen de la dupla ha motivado una avalancha de comentarios en la red social pidiendo el regreso de la recordada banda de finales de los años 80.

Facebook / Pedro Su

El cantante Pedro Suárez Vértiz compartió en su cuenta oficial en Facebook una imagen donde se le ve pasando un momento agradable con el actor Christian Meier, luego de años de haberse disuelto la banda Arena Hash.

El grupo (completado por Patricio Suárez Vértiz y Arturo Pomar Jr.) entregó al público emblemáticas canciones a finales de los años 80, entre ellas “Me resfrié en Brasil” y “Cuando la cama me da vueltas”. 

Pero cuando el éxito comenzaba a sonar con más fuerza, en 1992, Arena Hash decidió desintegrarse, para que sus integrantes puedan completar proyectos en solitario.

Tras 20 años de su separación, Pedro y Christian recordaron viejos tiempos, en una reunión en “familia”, que pasó a la posteridad a través de la cuenta en Facebook del primero.

“Tuvimos un pasado común y un presente común: la familia. Pero su complicado trabajo afectó su matrimonio. Fue más sano entonces vernos menos, para evitar nostalgias. Después de años de no preguntarnos nada, y solo telefonazos para algún chiste, anoche cayó Christian, gracioso como siempre. Comió, vio películas y me dejó un CD con música para mí”, contó el rockero.

“Lo conozco, así habla. Todo lo que sintió en ese tiempo esta ahí. Lo aprecio mucho”, añadió como leyenda a la imagen.

Aunque no se ha comentado sobre un posible reencuentro de Arena Hash, los fanáticos de Pedro Suárez Vértiz, tras ver la foto, comenzaron a preguntar si es que algún día el cuarteto volvería a presentarse en un escenario. Sin embargo, aún no hay información oficial al respecto.