Portal hizo una encuesta acerca de los galanes de la Tv colombiana. Luego del peruano fueron elegidos Miguel Varoni, Guy Ecker, Javier Gómez y Víctor Mallarino.

Difusi

El actor peruano Christian Meier empieza a liderar nuevamente las listas de los hombres más sexys y deseados de 2012. En esta oportunidad fueron las mujeres colombianas quienes han elegido a nuestro compatriota como el hombre más sexy del año gracias a su papel del Presidente Leonardo Santander en la telenovela “Primera Dama”.

Esta encuesta, realizada por el portal www.vanguardia.com, resaltó a los galanes de la televisión colombiana que no solo han destacado por su belleza física sino que su trabajo ha sido reconocido a nivel internacional.

En el quinto lugar de la lista se encuentra el actor colombiano Víctor Mallarino, a quien podemos ver en varios episodios de la serie de cable “Tiempo Final”. El cuarto puesto es para el argentino Javier Gómezy que en nuestro país pudimos ver en el papel de Emiliano en la telenovela “Herederos del Monte”. Eltercer lugar es para Guy Ecker, uno de los más recordados por su papel en “Café con aroma de mujer”. El actor Miguel Varoni, conocido por su papel en “Pedro el Escamoso”, se lleva el segundo puesto de esta lista.

Y finalmente, el primer puesto es para nuestro compatriota Christian Meier, quien se volvió a robar el corazón de las mujeres colombianas en 2011 con su interpretación del Presidente Leonardo Santander en la producción “Primera Dama”, el actor peruano dejó a más de una suspirando y nuevamente se coronó como el más sexy de la televisión.