Los fanáticos Daniel y David Rodríguez decidieron hacerle un homenaje a Michael Jackson, donde participarán bailarines y músicos que trabajaron con el artista.

Michael Jackson
Michael Jackson | Fuente: Difusión

Michael Jackson era un cantante, compositor, bailarín, coreógrafo, productor y filántropo estadounidense que murió a los 51 años de edad, quien es mundialmente conocido y después de su muerte sigue siendo apodado como el Rey del Pop. Tiene una larga travesía musical desde que tocaba con sus hermanos en los ‘Jackson 5’, para luego triunfar globalmente como solista.

Michael Jackson
Michael Jackson | Fuente: Difusión

Fue reconocido por los Guinness World Records como el artista musical más exitoso de todos los tiempos, en su repertorio de canciones hay varios éxitos como Billie Jean, Beat it, Thriller, Bad, Black or White, entre otros. Fue el artista que inspiró a otros en la música con temas al estilo blues, rock, dance y por supuesto el pop.

Muchos años después de su muerte se le siguen creando miles de homenajes por su gran culto en la música Pop, como el que se celebrará este 11 de junio en el Auditorio Metropolitano – México titulado “Legacy”.

 

Concierto “Legacy” como tributo al gran Rey del Pop Michael Jackson

El concierto se ha propagado como uno de los grandes tributos a Michael Jackson por parte de la comunidad mexicana, tanto así que será grabado para Clarovideo y redes sociales. Se espera que “Legacy” se inmortalice como uno de los grandes conciertos en honor al artista, será un concierto “por fans para fans”.

Este fue creado por los hermanos mexicanos Daniel y David Rodríguez, quienes son muy fanáticos de Michael Jackson y decidieron durante el tiempo de pandemia diseñar un buen concierto para honrar a su memoria y aportes a la música. En el actuaran distintos dobaldores de voz, imitadores del artista, canto, baile, coreografías, así como en break dance y beat-box.

Algo que también lo hace muy especial es que se consiguió la colaboración y participación del coreógrafo y bailarín Lavelle Smith Jr., quien montó todas las coreografías de “Legacy” y es alguien que realizó su primera presentación con el artista en el video de “Smooth Criminal” y fue el bailarín líder en la gira “Bad World Tour”. También participará Jennifer Batten como directora musical de “Legacy”, siendo ella parte de la banda de Michael Jackson durante 10 años y formó parte de varias giras del cantante.