Johnny Depp parecía alejado de la franquicia de “Piratas del Caribe”, sin embargo, un ex ejecutivo de Disney cree que volvería.

Johnny Depp y su futuro en “Piratas del Caribe” según ex ejecutivo de Disney
Johnny Depp y su futuro en “Piratas del Caribe” según ex ejecutivo de Disney | Fuente: difusión

Durante la polémica de meses entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor fue alejado de muchos proyectos que tenía planteado, desde “Animales Fantásticos” interpretando al antagonista, hasta su protagónico y famoso ‘Jack Sparrow’ de “Piratas del Caribe”. Mucho se habló del alejamiento de Johnny Depp con Disney, luego que la empresa de Mickey Mouse le diera la espalda por las acusaciones que resultaron ser difamatorias.

 

¿Johnny Depp vuelve a “Piratas del Caribe”?

Según el ex ejecutivo de Disney, en una entrevista con la revista People, la posibilidad de que Johnny Depp regrese a ser el capitán Jack Sparrow sería alta, debido al gran potencial en taquilla por lo que significa el personaje y el actor: “Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas del Caribe está preparada para un reboot con Johnny como el Capitán, de nuevo a bordo (…) Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney”.

Johnny Depp y el regreso de estrellas de Hollywood

Por otro lado, el ex ejecutivo de Disney habló sobre el trabajo del productor Jerry Bruckheimer, y la tendencia de hacer volver a estrellas de Hollywood como Johnny Depp a la popularidad con franquicias reconocidas: “Con Jerry Bruckheimer en lo más alto del éxito de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares”. Por el momento, no hubo una pronunciación oficial de Disney ni del famoso actor.

Johnny Depp gana juicio a Amber Heard

A pesar de que Johnny Depp deberá pagarle 2 millones de dólares a Amber Heard, muchos medios dieron por vencedor al actor debido a que la actriz deberá darle un pago por 15 millones de dólares por difamación. Asimismo, se recalcó que la actriz de ‘Aquaman’ había actuado con malicia