La legendaria banda liderada por James Hetfield, Metallica, recibió con mucho gusto el cover de Juanes al sencillo “Seek and Destroy”.

Metalica elogia la versión de “Seek and Destroy” realizada por Juanes
Metalica elogia la versión de “Seek and Destroy” realizada por Juanes | Fuente: difusión

Metallica, ha recibido miles de tributos a lo largo de su carrera como agrupación. Su estilo desenfrenado, y su rebeldía por realizar cambios radicales al mundo del trash metal, ha servido de inspiración a varios artistas. Tal es el caso de Juanes, el cantante colombiano que no ha dudado en presentar sus respetos a la banda originaria de Los Angeles, y presentar un cover de “Seek and Destroy”, el cual fue del gusto de miles de personas, al igual que de la misma legendaria agrupación liderada por James Hetfield.


Juanes brindó sus respetos a Metallica

En una de sus presentaciones para el festival colombiano Rock Al Parque, el reconocido cantate Juanes recordó sus raíces metaleras y dentro de su set list de hits musicales como “Es por ti” y “A Dios le pido”, decidió cerrar con broche de oro su repertorio, nada más y nada menos que con un tema de la legendaria banda norteamericana Metallica.


Aunque en un momento muchas personas del público presente se extrañaron, pues no conocían la canción que estaba empezando a sonar, poco a poco se dieron cuenta que se trataba de un cover tributo a la banda liderada por James Hetfield. Afortunadamente, el respetable reaccionó de la mejor manera. Incluso no dudaron en realizar un “pogo”, para poder disfrutar con mucho desenfreno el single “Seek and Destroy”, acompañando a Juanes en la euforia del momento.


Metallica elogió a Juanes por su cover

Por si fuese poco, el cover llegó a ser noticia internacional, a tal punto que llegó a ser visto y escuchado por Metallica, quienes reconocieron el trabajo de Juanes y lo publicaron en sus redes sociales.


"Nos quedamos impactados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! # RockalParque2019”, señaló la banda de trash metal a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una foto del evento donde tocó el cantautor colombiano.


Ante dicho elogio, Juanes no se quedó callado y respondió en el acto, muy emocionado: "Joder si !! Los quiero mucho chicos! ¡Su música lo es todo para mí! Toda mi vida soñando con este momento", precisó el intérprete de “Me enamora”.


Un dato que muy pocos saben es que Juanes, por mucho tiempo, tocó en una banda de trash metal llamada Ekymosis, por lo que no cabe duda que parte de su carrera tuvo como inspiración la más icónica banda de dicho género, Metallica.