Según difundió el grupo hacktivista Anonymous, el “Rey del pop”, Michael Jackson, fue parte de un maquiavélico y organizado asesinato por parte de una élite superior.

Anonymous reveló polémico audio de Michael Jackson previamente a su muerte: “Quieren deshacerse de mí”
Anonymous reveló polémico audio de Michael Jackson previamente a su muerte: “Quieren deshacerse de mí” | Fuente: difusión

Han pasado casi 13 años del fallecimiento de Michael Jackson, a causa de una intoxicación aguda de propofol y bezodiazepina, medicamentos que usaba para combatir su insomnio y que fueron un coctel fatídico para el célebre cantante. Sin embargo, desde ese momento se han tejido distintas teorías conspirativas que señalaban que el “Rey del Pop”, en realidad falleció a causa de motivos más oscuros, pero ninguna logró concluir tantos aciertos como la revelación del grupo hacktivista Anonymous. ¿Qué fue lo que revelaron? A continuación los detalles.


Kurt Cobain, Avicci, Chris Cornell y Michael Jackson fueron silenciados

Para nadie es un misterio que el grupo ciberactivista Anonymous, causa un total revuelo cada vez que reaparece en público. El colectivo de hackers, durante mucho tiempo, ha permanecido ausente y apartado de las redes sociales. Pero cada vez que la sociedad los necesita, siempre sale a la defensa del pueblo de una forma muy abrupta y mostrando cualquier tipo de prueba que impacte a la sociedad o a la llamada "elite". Tal como la revelación que involucraría la muerte de Michael Jackson.


El polémico incidente ocurrió en el año 2020, cuando Donald Trump fue acusado de distintos cargos que implicarían actitudes muy controversiales del expresidente de Estados Unidos. Ante ello, Anonymous volvió a aparecer en redes sociales para mostrar presuntas evidencias que implicarían a Trump en una supuesta lista de pederastas que pertenecían a la élite.


Dentro de este revelador informe del grupo hacktivista, mencionaron que artistas como Kurt Cobain, Chris Cornell, Avicii y Michael Jackson, en realidad no se suicidaron, sino que fueron “silenciados” o “suicidados” pues, estos músicos sabían de esta famosa red de trata de menores que involucran a personas poderosas del mundo, por lo que fueron eliminados.


La llamada previa de Michael Jackson antes de su muerte

Entre las pruebas que mostró Anonymous, se encontraba una llamada de Michael Jackson previo a su fallecimiento, el cual data de algunos días antes. En dicho audio, el cual sería del “Rey del Pop” llamando a su mánager, Dieter Wiesner, revelaría que sentía temor porque su vida corría peligro.


“Siento en mi alma que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga”, señalaba el supuesto audio del intérprete de “Thriller”.


El audio detallaba otros momentos de angustia del fallecido artista, quien comentaba que, aquellos que querían atentar contra su vida, eran “más que el gobierno”


Por si fuese poco, minutos antes de culminar la llamada, Michael Jackson señaló que ya no le preocupaba su vida, sino la de “sus niños”, los cuales esperaba que se encuentren bien.


Aunque nunca se supo si en realidad se trataba de la voz del fallecido cantante y su mánager. Durante mucho tiempo, se ha rumoreado que el audio si era real, trayendo muchos adeptos que defienden la supuesta llamada de Jackson previo a su muerte.