El actor rompió el silencio y habló en relación a los rumores que circulaban de un posible romance con el periodista Jayme Bayly declarando que efectivamente si estuvieron juntos por un tiempo.

Jaime Bayly
Jaime Bayly | Fuente: Difusión

Diego Bertie desde hace unos días decidió pronunciarse sobre su vida personal y afirmó que si eran ciertos los rumores de un posible romance junto al periodista Jaime Bayly, declarando que efectivamente si tuvieron una relación aunque califica “Tuvimos una relación corta y fallida. No fue relevante”.

Diego Bertie
Diego Bertie | Fuente: Difusión

Así le respondió a quiénes hablaban en torno al tema, aunque no todo fue color de rosa, y tras varios problemas entre ambos el romance fue pasajero y hubo aptitudes negativas por parte de Bayly que conllevaron a separarse.

Las declaraciones de Diego Bertie sobre Jaime:

Una de las razones por las que Diego decidió finalizar su relación con Jaime fue porque el mismo afirma que vulneró su derecho al ventilar su intimidad. Jaime permaneció muchos años en silencio en torno a este tema de su vida personal, por lo que resultó incómodo la aptitud de su ex pareja que decidió exponerlo. Declarando:

Tuvimos una relación corta y fallida. No fue relevante. Lo que fue relevante fue lo que hizo con eso. Él escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera, en el momento que yo quisiera, y me expuso y me vulneró, a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño“.

Para muchos hombre resulta incómodo exponer a la luz pública detalles de su vida privada, este es el caso de Diego quién no había decidido hablar en torno al tema, algo que si hizo Jaime y conllevó a una ruptura entre ambos.

Por otro lado, el actor expresa que mantiene el tema de esta relación en el pasado y ha decidido dejar atrás los problemas de ambos, afirmando que no le guarda ningún tipo de rencor y ya no le incomoda hablar del tema:

No le tengo ningún tipo de rencor, lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués, señor casado y con hijos y con una gran barriga y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”. Asimismo, señala que en varias oportunidades busco la manera de contactarlo y esto no fue posible.