Milagros Polo, novia de la postal que fue “cábala” de Ricardo Gareca en el Mundial de Rusia 2018, contó luego de encontrarse con la selección peruana que actualmente está divorciada

Novia selección
Novia selección | Fuente: Difusión

La selección peruana se encuentra preparándose para su partido de repechaje luego de darlo todo durante las Eliminatorias, donde se enfrentarán ante Emiratos Árabes o Australia, para ir de frente al Mundial de Qatar 2022. Este sería su segundo mundial al que van consecutivamente, siendo el anterior el de Rusia 2018.

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca | Fuente: Difusión

Uno de los momentos más recordado durante la preparación para el Mundial de Rusia, fue la icónica imagen de Ricardo Gareca junto con una novia y un novio a punto de casarse. Esto convirtió  a la mujer en la “cábala” de la selección peruana ese año y así le dio toda la suerte al equipo. Luego de eso, solo se supo que la novia le regaló su vestido a Gareca en forma de agradecimiento.

Sin embargo, recientemente con el entrenador de la blaquirroja, trayendo con ella impactantes noticias.

La selección peruana ya se encuentra entrenando el Barcelona

A través de vario post oficiales, se sabe que la selección peruana ya se encuentra entrenando bajo órdenes de Ricardo Gareca para su partido de repechaje, teniendo entre medio un partido amistoso con el equipo de Nueva Zelanda este 5 de junio. A el entrenamiento se unieron oficialmente Lapadula y Cueva, quienes no habían podido llegar a los entrenamientos con la blanquirroja por diferentes problemas personales.

La novia cábala de la selección peruana para el Mundial de Rusia ya no está casada

Fue muy emotivo para varios hichas de la selección peruana que Milagros Polo, la novia de la cábala de Gareca para el mundial de Rusia 2018, se reencontró con el entrenador después de varios años. A la prensa declaró que ya está divorciada desde ese hecho, pero que se encuentra en buenos términos con su ex marido.

En su momento fue una etapa feliz de mi vida, no me arrepiento para nada. Tanto él como yo lo disfrutamos al máximo. Sin embargo, por cosas por la vida, cada uno decidió tomar su rumbo y somos felices, comentó la chica.