¡Tiembla Argentina! selección Argentina se asusta tras considerar que Perú puede ser un rival en Qatar 2022. 

Qatar 2022: Así reaccionaron los periodistas argentinos con la posibilidad de jugar contra Perú
Qatar 2022: Así reaccionaron los periodistas argentinos con la posibilidad de jugar contra Perú | Fuente: DIFUSION

Perú aseguro su pase al repechaje gracias a un gran partido jugado en contra de Paraguay, donde la blanquirroja ganó por una ventaja de 2 a 0. 

Para sorpresa del pueblo peruano, la selección peruana se levantó de su derrota ante Uruguay y jugó un excelente partido. La hinchada peruana está a la expectativa de la fecha de eliminatorias de junio.

Argentinos tiemblan ante la posibilidad de jugar contra Perú

Ante los preparativos de la copa mundial, se realizó un simulacro de sorteo para definir los grupos y para sorpresa de los argentinos, Perú podría ser uno de sus rivales.

Fue ahí donde Mariano Closs sintió el verdadero temor “¿Cuántos del mismo continente puede haber en el grupo?” preguntó, ante la sorprendente respuesta de su reportero en Doha quien mencionó “No, no, no. Del mismo continente puede haber, salvo sea del repechaje. Sería Perú”.

Mariano siguió contemplando la posibilidad de enfrentar a la selección peruana “Perú está en el repechaje y pasa a ocupar una plaza que no tiene nada que ver con el continente, porque es independiente. Si Argentina le toca Perú, pues será Perú" pues ante el ingreso de Perú al mundial, no ingresará como Sudamérica, si no como 'repechaje'

Este hecho hizo temblar a los argentinos quienes preguntaron con miedo: “(…) O sea, ¿le puede tocar a Argentina enfrentar a Perú en la fase de grupos?”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory