El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard habría traído un nuevo romance, según usuarios de las redes sociales. ¿Cuánta verdad hay?

Johnny Depp: ¿Existe romance con su abogada? Esto es lo que se sabe
Johnny Depp: ¿Existe romance con su abogada? Esto es lo que se sabe | Fuente: difusión

Johnny Depp y Amber Heard siguen enfrentándose en el tribunal, tras las demandas entre ambos, los cuales llevan consigo la difamación, violencia, entre otros hechos que ocurrieron durante su matrimonio. En medio del juicio, se han especulado que el actor y su abogada tienen una relación cercana, pero ¿Qué tan cierto es esto?

¿Johnny Depp tiene un romance con su abogada?

Usuarios de redes sociales han ido recopilando fotos y videos durante el juicio, en donde se muestra cierta complicidad entre Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez, por lo que los rumores fueron aumentando a lo largo de los días del juicio contra Amber Heard. Depp y su abogada han sido vistos riéndose y hablando constantemente durante este proceso.

Sin embargo, el portal TMZ aclaró estos hechos, señalando que esta “relación romántica” es creada por las redes sociales. Asimismo, el portal recalcó que todo el equipo legal sólo está ocupado en la defensa de Johnny Depp ante las acusaciones de Amber Heard. Si bien, se ha visto al actor y a la abogada reír juntos, esto se debe a las bromas y forma de ser de Johnny Depp.

La abogada de Johnny Depp está comprometida

Las fuentes de TMZ también informaron que Camille Vásquez, quien actualmente es parte de la defensa de Johnny Depp, está comprometida con un británico quien trabaja en bienes raíces. Asimismo, una relación entre la abogada y el actor pondría en problemas el proceso de defensa ante Amber Heard.

En conclusión, a pesar de las escenas donde se ve a Johnny Depp y a Camille Vásquez riéndose juntos, y algunos actos de ‘caballerosidad’ que tiene el actor con su abogada, esta relación es profesional y busca hacerse fuerte para poder ganar el juicio, según los informantes del portal.