En su etapa de testificación, Amber Heard dio detalles de la tormentosa relación matrimonial que vivió con Johnny Depp.

Amber Heard asegura haber sido agredida sexualmente por Johnny Depp en el rodaje de “Piratas del Caribe”
Amber Heard asegura haber sido agredida sexualmente por Johnny Depp en el rodaje de “Piratas del Caribe” | Fuente: difusión

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, sigue revelando momentos muy violentos en la relación entre ambas estrellas de Hollywood. Cada uno ha presentado su testimonio para demostrar su inocencia durante todo el proceso legal que se ha venido suscitando desde principios de abril.


Amber Heard y su testimonio en el juicio

Amber Heard, recientemente, ha presentado su testimonio en el juzgado de Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos. Durante todo este proceso de declaraciones de la acusada por difamación, Heard ha revelado momentos muy impactantes dentro del matrimonio con su exesposo Johnny Depp.


Uno de las situaciones más críticas de la expareja, fue la mencionada en sus declaraciones de Heard, cuando viajaron a Australia para que el reconocido actor participara en la quinta entrega de la saga de “Piratas del Caribe”. Es aquí donde Heard señaló haber sido ultrajada por Depp en un momento de rabia y ebriedad:


“En algún momento me puso una botella rota en la cara, en el área del cuello, en la línea de la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara (...) Johnny tenía la botella dentro de mí y me la metía una y otra vez”, precisó Heard entre lágrimas.


Según menciona Amber, este momento fue ocasionado tras una fuerte discusión donde la actriz confrontó a Depp por su excesiva forma de beber. Sin embargo, el recordado “Jack Sparrow”, según declara, se tornó más violento a tal punto de agredirla sexualmente y la amenazaba con quitarle la vida.


Un momento que fue de asombro por parte del juzgado y los espectadores del sonado juicio.

Johnny Depp se defiende de las acusaciones de Amber Heard

Por su parte, hace dos semanas, durante el proceso de declaración de Johnny Depp, el actor tuvo otro testimonio sobre lo sucedido en Australia. Depp acusó a Heard de ser la agresora en la mencionada discusión.


Incluso, la reconocida estrella de Hollywood precisó que Amber Heard en una arranque de ira le cercenó una parte del dedo al lanzarle una botella de vodka, mostrando evidencias del accidente y el corte en su dedo.


Por si fuese poco, Johnny Depp señaló que, si bien existían discusiones recurrentes entre ambos, jamás toco ni un solo dedo a ninguna mujer en su vida, en referencia a su exesposa y a las acusaciones que ella ha presentado en reiteradas ocasiones.