Amber Heard retomó su testimonio en contra de Johnny Depp, señalando su conducta violenta hacia ella.

Amber Heard sobre Johnny Depp: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme”
Amber Heard sobre Johnny Depp: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme” | Fuente: Law&Crime Network

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando que hablar debido a las intimidades entre ambos actores durante su matrimonio, con hechos violentos que provocaron su separación y posteriores demandas entre ellos. Recientemente, Amber Heard retomó sus testimonios en contra del actor de “Piratas del Caribe”, en donde señala que la agredía.

Amber Heard y la violencia que vivió con Johnny Depp

Según Amber Heard, ella intentó todo para que Johnny Depp la dejara de agredir físicamente, sin embargo, no lo lograba. Fue en ese momento en que intentó defenderse, y lo amenazaba con denunciarlo: “Nada de lo que hice logró que dejara de pegarme. Nada. Traté durante más de un año, tal vez dos, de simplemente no responder físicamente, no responder verbalmente, solo mirarlo fijamente, traté de congelarme, traté de irme a un lugar diferente. Luego traté de agredirlo verbalmente, intenté amenazarlo con que si me golpeaba de nuevo llamaría a la policía".

Amber Heard habría sido agredida por escenas con James Franco

Amber Heard señala que, en el 2014, mientras estaba en una producción con James Franco, Johnny Depp la pateó por la espalda debido a las escenas intimas que tenía con el actor: “Siento esta bota en mi espalda. Simplemente me pateó en la espalda. Caí al suelo y me agarré. Nadie dijo nada, nadie hizo nada (…) Me sentí tan avergonzada de que él pudiera patearla al suelo frente a la gente".

Finalmente, Amber Heard relata que Johnny Depp se disculpaba por su comportamiento con un mensaje de texto: “Esto es típico de las disculpas que él me daba cuando se excedía físicamente (…) Me alentó porque pensé que significaba que él entendía que realmente podía lastimarme. A veces pensaba que no entendía cuánto podía lastimarme físicamente". El juicio entre ambos actores sigue transmitiendo en medios de comunicación de YouTube.