Paul McCatrney mostró su apoyo a Johnny Depp, quien en la actualidad se encuentra en una disputa legal con su exesposa, Amber Heard.

Paul McCartney apoya a Johnny Depp y lo hace saber en un concierto
Paul McCartney apoya a Johnny Depp y lo hace saber en un concierto | Fuente: difusión

El legendario cantante y ex bajista de The Beatles, Paul McCartney, ha vuelto a los escenarios luego de un parón de mucho tiempo debido a la pandemia mundial. Es así que, ha iniciado su nueva gira por Estados Unidos, donde recientemente, en uno de sus multitudinarios conciertos, ha mostrado su apoyo hacia Johnny Depp en el presente juicio que vive el actor en contra de su exesposa y también actriz, Amber Heard.


Johnny Depp contra Amber Heard

Como se sabe, desde el 11 de abril, Johnny Depp se encuentra en una disputa legal en contra de Amber Heard, en los juzgados de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos. El actor acusa a su exesposa de difamación, tras un artículo de opinión del año 2018, donde Heard, menciona haber sufrido de “violencia doméstica” en su pasado matrimonio.


Tras ello, durante todo el juicio, que lleva más de 4 semanas en el ojo público, ha evidenciado momentos totalmente tormentosos que vivió la pareja. Sobre todo, por los episodios de violencia presentados por ambas estrellas del cine.


Es así que, muchas personas en toda esta etapa, han mostrado su respaldo a Amber Heard o a Johnny Depp. Incluso, en las últimas semanas, internautas han realizado una campaña para evitar que Heard retome su papel como “Mera” en la secuela de “Aquaman”, de esta manera, apoyar a Depp, quién actualmente se encuentra vetado de importantes casas productoras como Disney y Warner Bros.


Paul McCartney respalda a Johnny Depp

Tal parece que, Paul McCartney también se suma a las personas que apoyan a Johnny Depp, en su polémico juicio entre su exesposa Amber Heard.


En un reciente concierto, el legendario cantante británico, se presentó en un concierto en Seattle, Washington, para la mencionada nueva gira que se encuentra realizando en toda Norteamérica, llamada “Get Back”, en la cual rememoró a Johnny Depp en un momento de la multitudinaria tocada.


Paul McCartney se encontraba recitando la canción “My Valentine”, donde el reconocido ex miembro de los cuatro de Liverpool tocaba el piano bajo el cariño de sus seguidores. Es en ese momento, que en la pantalla gigante del escenario colocaron el videoclip del tema, donde aparece Depp protagonizando un momento, realizando lenguaje de señas y posteriormente tocando la guitarra.


De esta manera, Paul mostró su apoyo hacia la estrella de Hollywood. Cabe resaltar que muy pocas figuras del ambiente de espectáculos norteamericano han presentado su opinión o su apoyo a Johnny Depp. Claro, aunque McCartney no ha declarado nada al respecto, es evidente su apoyo hacia el reconocido actor.