¿Cuánto se llevaría por ley Jada Pinkett si es que lograra concretarse un divorcio entre ella y el reconocido actor? Aquí te lo contamos.

¿Jada Pinkett y Will Smith se divorciarían? Esto pasaría con los millones del actor
¿Jada Pinkett y Will Smith se divorciarían? Esto pasaría con los millones del actor | Fuente: difusión

La reconocida pareja entre Will Smith y Jada Pinkett, se encuentran pasando uno de los momentos más difíciles de su relación matrimonial. Por esta misma razón se ha estado especulando de una posible ruptura amorosa e inminente divorcio de las mencionadas estrellas de Hollywood. Este final desencadenaría, no solo impactantes revelaciones del matrimonio, sino de una millonaria suma que estaría en disputa.


Will Smith y Jada Pinkett tras el escándalo

Luego del sonado escándalo, donde Will Smith le propinó una fuerte cachetada a Chris Rock en la pasada gala de los Oscar a causa de un chiste de mal gusto hacia su esposa, Jada Pinkett, por parte del comediante, los problemas han ido afectando al matrimonio Smith.


Las consecuencias no han sido ajenas luego del violento momento, ya que Will Smith, pese a haber ganado la estatuilla a mejor actor por “King Richard”, la Academia decidió suspender al reconocido actor por 10 años de cualquier evento presentado por la excelsa organización de Artes y Ciencias Cinematográficas. Por si fuese poco, Smith ha sido vetado de próximas cintas y de importantes casas productoras como Amazon, Netflix o Warner Bros.


Esta situación ha desembocado a grandes problemas, no solo para Will, sino para la propia pareja, que estaría próximo a un posible divorcio tras el tenso momento y el errado intento de Smith, por defender a Jada Pinkett en la premiación de los Oscar.

Will Smith y Jada Pinkett en un posible lío de divorcio

Según algunos insiders de Hollywood, Will Smith y Jada Pinkett estarían ante el quiebre de su relación matrimonial, la cual traería no solo la tristeza evidente de la ruptura amorosa, sino de una fuerte suma de dinero que se disputaría por ambas estrellas del cine.


El que más saldría perjudicado por los gastos financieros, sería Will Smith, quién, según revela el medio El Tiempo, tras una posible separación entre Jada y el actor, tendría que limitarse a otorgarle la mitad de su fortuna a Pinkett, según las leyes de California.


El monto superaría los 350 millones de dólares, los cuales deberían ser dados a la mujer de Smith, sin ningún tipo de reclamo u obstrucción. Una gran pérdida para el actor, el cual se encuentra en una mala racha durante los últimos días. Pese a ello, según reporta el medio Heat Magazine, el actor no desea separarse de su esposa.


No cabe duda que, los problemas entre Will Smith y Jada Pinkett si es que se daría un divorcio, sería uno de los más polémicos que se haya visto en el mundo de Hollywood.