Will Smith reveló algunos pasajes de la relación amical entre Jada Pinkett y Tupac Shakur, la cual le produjo algunos dolores de cabeza en su juventud.

La amistad de Jada Pinkett y Tupac Shakur que no le gustaba para nada a Will Smith
La amistad de Jada Pinkett y Tupac Shakur que no le gustaba para nada a Will Smith | Fuente: difusión

El carismático y reconocido actor Will Smith, recientemente, ha presentado un libro autobiográfico titulado “Will”, el cual, pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto el ganador del Oscar a mejor actor de este año, ha sido bien recepcionado por el público. Dentro de este texto, revela algunos detalles de su vida, y otros momentos donde estuvo presente, tal como el de la relación de su actual esposa, Jada Pinkett y el fallecido rapero Tupac Shakur. ¿Qué es lo que dijo Smith?


Los reveladores detalles de Will Smith sobre la relación de Jada y Tupac

En el libro autobiográfico de Will Smith, el actor señaló lo difícil que fue sobrellevar la relación amical entre Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur. Incluso, la estrella de Hollywood, precisó sus insoportables celos hacia el rapero:

“Odiaba no ser lo que él era en el mundo y sufría celos: quería que Jada me mirar así”,contó Will Smith.


Además, el actor de 53 años, detalló que no podía llevar una amistad con Tupac, ya que no lograba tener las fuerzas necesarias para verlo como alguien cercano “La forma en que Jada amaba a 2Pac me hizo incapaz de ser su amigo. Yo era muy inmaduro”, contó Smith.


Jada Pinkett y Tupac Shakur


Jada Pinkett y Tupac Shakur tenían una relación muy cercana desde la década de los 80, cuando estos dos estudiaban en la Escuela de Artes de Baltimore.


Pese a ser muy íntimos, jamás tuvieron una relación amorosa, según comentó la también actriz, Jada Pinkett, la cual siempre reiteraba que la conexión entre Tupac y ella no pasó a mayores: “Éramos dos jóvenes con sentimientos muy fuertes”, comentaba la esposa de Will Smith para una entrevista en el medio Pop Sugar.


Sin embargo, pese a esos sentimientos, jamás hubo “intimidad” entre el rapero y ella, pues, según señala Pinkett “no había química física entre nosotros”


Además, Jada Pinkett Smith comentó que, si bien en una oportunidad tuvieron un momento muy privado donde estuvieron a punto de besarse, la idea le resultó totalmente “repugnante” para ambos.