El padre Adam Kotas, se alejó de la iglesia Católica y hoy por hoy se ha vuelto totalmente viral en TikTok.

El cura polaco que se convirtió en estrella de TikTok
El cura polaco que se convirtió en estrella de TikTok | Fuente: difusión

Recientemente, un cura polaco llamado Adam Kotas, se ha convertido en uno de los personajes más populares en Tiktok. Incluso, no contento con ello, el reconocido padre transmite en vivo sus eventos religiosos vía Facebook y YouTube, de esta forma se ha vuelto totalmente viral en las redes sociales.

El padre Adam Kotas totalmente viral

Es imposible no señalarlo como “influencer”, ya que el padre Adam Kotas, ha logrado ser uno de los religiosos que más popularidad ha cobrado en redes sociales, principalmente en TikTok, donde ha logrado conseguir más adeptos.


Para llegar al corazón de la gente, el peculiar clérigo usa un léxico muy entretenido, el cual ha logrado cautivar a muchos internautas y así transmitir la palabra de Dios, incluso ha tenido que aprender a hablar español para poder acercarse más a la gente.


El padre Kotas, es oriundo de Polonia, sin embargo, decidió residir en México, donde tuvo que aprender por obligación el idioma, teniendo un particular acento a la hora de hablar.


El padre Kotas en TikTok

Fue así que no tuvo mejor idea que, para compartir la palabra del altísimo, compartir sus prédicas a través de TikTok, mediante el perfil @amy262116. Lo curioso es que, sus celebraciones religiosas parecen más un show de unipersonales, ya que en muchas ocasiones se toma el tiempo para leer los comentarios de algunos de sus fieles seguidores.


“¿Padre de qué manera voy a confesar contigo? Eres tan tierno e inocente”, señala uno de los usuarios. A lo que el padre responde “si supieran lo que yo tengo que escuchar, la gente me cuenta todo...con detalles y no pobre gente, pobre gente”, precisa el clérigo.


Aunque, actualmente el padre Adam Kotas no pertenece a la iglesia Católica Romana, la cual no lo reconoce como miembro del ministerio católico, esto no impidió para nada seguir con su labor cristiana del clérigo, quien decidió unirse a la Iglesia Católica Nacional Polaca, donde sigue realizando prédicas, las cuales han llamado la atención de muchas personas de personas que, incluso se encuentran alejados de la vida eclesiástica.



@amy262116 Pícaro el padre, aquí otro video chistoso del padre #padreadan #conhumor #foryoupage #viral ♬ sonido original - Emilia