Madre impacta al comunicar un hecho a través de TikTok, revelando detalles sorprendentes. ¡Descubre la historia que ha dejado a todos conmocionados!

Madre primeriza
Madre primeriza | Fuente: Difusión

Como en las telenovelas una madre primeriza Ashley Taylor contó a través de su cuenta @ash_r_ta en la red social TikTok; que su hijo fue cambiado al momento de nacer por culpa de una enfermera y le trajo a un bebé equivocado.

Madre primeriza
Madre primeriza | Fuente: Difusión

La terrible experiencia ocurrió dentro de un centro médico donde Asley dio a luz a su bebé, una enfermera se acercó y se llevó al pequeño y al transcurrir algunas horas, la mujer regresó a la habitación con el recién nacido.

El relato que se hizo viral en redes:

La madre comenta en el video; que al momento de ver a su bebé se dio cuenta que este no era su hijo, gracias a que la enfermera le llevó otro por equivocación. Ambos padres tanto ella como su esposa reclamaron lo que estaba sucediendo: “Esa vez en el hospital cuando me trajeron al bebé equivocado”.

Este clip se hizo viral en la red social y conmocionó a muchos alcanzando rápidamente los 3 millones de reproducciones. Al parecer la enfermera no se percató de este error que iba a cometer pero pudo pasar a mayores, Ashley expresa que la mujer fue muy amable y se disculpó por lo sucedido:

Enfermera fue muy amable con la confusión, fue un accidente”. “Entiendo cómo pueden ponerse las cosas. Nadie es perfecto, solo estaba preocupado por mi bebé”, Además dice “este era mi primer bebé y no sabía que podía negarme a que se llevaran a mi bebé”.

Asimismo, se reflejan los miles de comentarios desatados en la publicación por lo sucedido; y una ola de críticas a la enfermera: “(Nuestros) bebés se quedan en la habitación con nosotros en todo momento”; “si TikTok me enseñó una cosa… mi bebé nunca se va de mi vista. Todas las pruebas se pueden hacer frente a mí y a mi esposo”; “esto me pasó y discutieron conmigo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Te imaginas que esto te suceda si te encuentras en el lugar de Ashley?, Por ello te preguntamos, si ¿reaccionarias de la misma manera como lo hizo Ashley?