Amber Heard señaló en su día de declaración que el juicio por difamación impuesto por Johnny Depp, ha sido muy doloroso para ella.

Amber Heard en el juicio:
Amber Heard en el juicio: "Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso que es esto" | Fuente: difusión

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, sigue dando que hablar. Esta vez, le tocó testificar a la reconocida actriz en el juzgado de Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos y, según lo que comenta, no la estaría pasando nada bien durante todo el proceso legal del juicio por difamación.


Amber Heard declara

Luego que la semana pasada cerrara su etapa de testificación de Johnny Depp con reveladores momentos ocurridos en su pasado matrimonio, el pasado 4 de mayo, fue el turno de su ex esposa, Amber Heard, quien presentó su descargo bajo la corte de Fairfax.


La actriz que interpreta a “Mera” en la cinta “Aquaman”, lejos de mostrarse desafiante o decidida de mostrar evidencias contundentes al respecto de su tormentoso matrimonio con Johnny Depp, tuvo un ajuste total de actitud.


Incluso, por momentos, Amber Heard intentaba llorar mientras presentaba su testimonio, aunque no puedo hacerlo del todo.


Estas reacciones fueron del asombro de miles de personas que siguen el juicio a través de la cadena televisiva Court TV, quienes no dudaban en opinar sobre las distintas reacciones de Heard dentro del juzgado.

Amber Heard la pasa mal en el juicio

Por si fuese poco, Amber Heard, quien es acusada de difamación por su exesposo Johnny Depp, luego de un artículo de opinión en The Washington Post donde la reconocida actriz señaló haber sufrido de “abuso doméstico” en su pasado matrimonio, señaló que no la está pasando nada bien en el polémico juicio en su contra:


"Me cuesta encontrar las palabras para expresar lo doloroso qué es esto", declaró Heard.


Tras ello, la actriz siguió comentando lo complicado que es este proceso legal, señalando que "Esto es lo más doloroso y difícil por lo que he pasado", precisó la actriz.


Cabe resaltar, que el proceso declaratorio de Amber Heard se estará dando hasta el día viernes. Por lo pronto la actriz de 36 años, mantiene con firmeza la acusación hacia su exesposo Johnny Depp, y sigue asegurando haber sufrido de violencia física en su pasado matrimonio con la estrella de Hollywood.