Según el guardaespaldas de Johnny Depp, Amber Heard buscó justificar dicha acción señalando que fue una broma de mal gusto en contra del actor.

Amber Heard sobre los restos fecales en la cama que compartía de Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal”
Amber Heard sobre los restos fecales en la cama que compartía de Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal” | Fuente: difusión

Desde el pasado 11 de abril, Johnny Depp y Amber Heard se encuentran enfrascados en un polémico juicio. Esto debido a una demanda realizada por Depp, el cual acusa a su ex esposa de difamación, luego que la actriz afirmara en un columna de opinión del año 2018, en The Washington Post que sufrió de “abuso doméstico” en su pasada relación.


La tormentosa relación de Johnny Depp y Amber Heard


En casi tres semanas del sonado juicio en Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos, tanto Johnny Depp y Amber Heard han presentado su descargo al respecto de su tormentoso y caótico matrimonio, desde situaciones llenas de discusiones hasta momentos totalmente insólitos.

 

Por un lado, la defensa de Amber Heard ha señalado que el actor que dio vida a “Jack Sparrow” en la saga de “Piratas del Caribe”, tuvo momentos de violencia y de excesos con las bebidas alcohólicas, las cuales provocaron discusiones muy acaloradas entre la expareja.


Sin embargo, Johnny Depp ratifica su inocencia y bajo toda circunstancia busca limpiar su nombre ante las acusaciones de “violencia doméstica”, incluso, durante muchos momentos del juicio ha señalado que jamás ha tocado a la reconocida actriz.

La polémica de los restos fecales en la cama de Johnny Depp

Dentro del sonado juicio, uno de los momentos más particulares e insólitos fue la reveladora historia donde, presuntamente, Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp tras una de sus recurrentes discusiones.


Según Johnny Depp, el momento suscitó luego de una fuerte pelea entre su expareja, por lo que, aprovechando un viaje de negocios de Amber Heard, el actor decidió ir a recoger sus pertenencias del hogar donde vivía con su aún esposa. Pero los planes cambiaron cuando uno de los guardaespaldas de su lujosa casa le comentó que “no era un buen momento”, mostrándole una foto de la cama que compartía con la actriz, la cual tenía restos fecales, aparentemente, de Amber Heard.


Tras estas afirmaciones, durante el reciente proceso legal, Starling Jenkins, guardaespaldas de Johnny Depp dio detalles del polémico momento, cuando se presentó como testimonio en los juzgados de Fairfax Country.

“Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe antes de salir del apartamento”, señaló el guardaespaldas del actor.


Según indica, Jenkins llevaba a Heard al Festival Musical Coachella y durante el transcurso del viaje, la actriz que da vida a “Mera” en “Aquaman” le reveló las razones por las cuales defecó en la cama que compartía con Johnny Depp.


“Fue una horrible broma pesada que salió mal”, comentó el trabajador de Johnny Depp, según afirma, esas fueron las palabras de Amber Heard sobre el polémico momento.


No cabe duda que, el juicio entre la expareja de Hollywood, aún tiene mucho por desmenuzar. Trayendo consigo polémicos e impactantes momentos de su tormentosa relación, tal como el que comentó el guardaespaldas de Johnny Depp.


De momento, el juicio aún se mantiene en pie y se presume que tendrá una duración aproximada entre 4 a 6 semanas para tener el veredicto final.