Una gran cantidad de cibernautas buscan apartar a Amber Heard de la secuela del héroe de DC, en pleno juicio con su exesposo, Johnny Depp.

Cerca de 2 millones de personas firmaron petición para que Amber Heard sea despedida de la secuela de “Aquaman”
Cerca de 2 millones de personas firmaron petición para que Amber Heard sea despedida de la secuela de “Aquaman” | Fuente: difusión

¡La voz del pueblo es la voz de dios!, tal parece que, a muchas personas no le agrada nada la idea que Amber Heard forme parte de la secuela de Aquaman, por lo que han decidido recolectar una serie de firmas digitales para evitar que la reconocida actriz no sea más parte de la próxima producción de Warner Bros.


2 millones de firmas en contra de Amber Heard

A través de la plataforma digital Change.org, se ha presentado una iniciativa para evitar que Amber Heard forme parte de “Aquaman 2”, esto debido, al juicio que se encuentra disputando con Johnny Depp, donde el reconocido actor acusa de difamación a su exesposa.


La petición recae bajo el hecho que, muchos cibernautas no se encuentran de acuerdo con Amber Heard por sus acusaciones de “violencia doméstica” a su exesposo, Johnny Depp, incluso creen que la actriz busca complotar en contra del recordado interprete de “Jack Sparrow”. Por lo que demuestran su sentir a través de esta petición que ya lleva sumando un total de 2’147.614 personas a favor que Heard sea excluida del papel de Mera, en la cinta dirigida por James Wan.


El mismo destino que Johnny Depp

Cabe resaltar que, esta petición no es nada nueva para Heard, ya que desde el año 2019 se ha buscado conseguir las firmas dentro de dicho portal. Pero, tras sus polémicas declaraciones en su reciente juicio con Depp, los usuarios se han presentado más adversos a las afirmaciones de la actriz.


Como se sabe, Johnny Depp desde el año 2020 ha sido excluido del mundo de Hollywood por importantes cadenas televisivas, tal es el caso de Disney, quien prescindió de sus servicios para seguir con la saga de “Piratas del Caribe”. Tras ello, se sumó Warner Bros, los cuales eliminaron totalmente de la saga de “Animales Fantásticos” al reconocido actor, quien tenía un rol principal.


Por ello, al igual que Depp, muchos esperan que Amber Heard tenga el mismo destino y sea juzgada con la misma vara, siendo retirada de la película de DC “Aquaman”, incluso, buscando desde ahora el reemplazo idóneo para interpretar a la princesa y futura reina de Atlantis, entre los nombres más sonados se encuentra Emilia Clarke.