La actriz, Drew Barrymore, pronunció sus disculpas a través de las redes sociales, luego de haber comentado con ironía el sonado juicio de Amber Heard y Johnny Depp.

Drew Barrymore se disculpa por criticar el juicio de Amber Heard y Johnny Depp
Drew Barrymore se disculpa por criticar el juicio de Amber Heard y Johnny Depp | Fuente: difusión

Tras el acalorado enfrentamiento entre Amber Heard y Johnny Depp en los juzgados de Fairfax Country en Virginia, Estados Unidos. Muchas personas han opinado abiertamente al respecto del juicio por difamación presentado por parte de Depp hacia su exesposa, y como no debe faltar, siempre hay una estrella de Hollywood que busca opinar al respecto, tal es el caso de Drew Barrymore, la cual se metió en graves aprietos tras presentar sus pensamientos al público.


Drew Barrymore sobre el juicio de Depp y Heard

Hace un par de días, durante su programa “The Drew Barrymore Show”, la reconocida actriz, Drew Barrymore, presentó su opinión al respecto del sonado juicio entre sus colegas, Johnny Depp y Amber Heard. La reconocida estrella de Hollywood, no tuvo mejor forma de dar su crítica que usando la sátira sobre el proceso legal:


“Es como una capa de locura tras otra, es una inmersión de locura de siete capas (...) Sé que estas son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es muy loco!". Señaló Barrymore para su show.


Sin embargo, esto no quedó aquí, pues, el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, es uno de los escándalos más comentados en el público norteamericano, por lo que, cualquier ante cualquier opinión sobre dicho tema, siempre tendrá detractores, tal como evidenció Drew Barrymore.

Drew Barrymore pide disculpas públicas


Tras presentar su opinión en su show, inmediatamente la actriz se vio envuelta en una ola de críticas, la cual la pusieron contra la espada y la pared, a tal punto de presentar su descargo a través de sus redes sociales, donde pidió disculpas por lo ocurrido:


“Me llamó la atención saber que he ofendido a la gente al burlarme de Johnny Depp y Amber Heard. Por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que hablaron porque este puede ser un momento de aprendizaje para mí”, comentó Barrymore. “Todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Puedo ser una persona mejor y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y creceré y cambiaré a partir de esto... Y agradezco a todos los que me ayudan a crecer a lo largo del camino. y enseñándome. Gracias.", concluyó la actriz al respecto de sus comentarios por el juicio entre sus colegas.


No cabe duda que, la situación entre Johnny Depp y Amber Heard, resulta ser muy delicada, incluso para el público expectante de cualquier detalle del presente juicio por difamación de las figuras de Hollywood.