Slash, mítico guitarrista de Guns N’ Roses, habló sobre la grabación de una de las canciones más populares, en donde pensó que perdería la vida.

Guns N’ Roses: Slash reveló la canción donde creyó que iba a morir
Guns N’ Roses: Slash reveló la canción donde creyó que iba a morir | Fuente: AFP

Diferentes películas a lo largo de la historia han tenido escenas de riesgo, los cuales en algunas ocasiones han cobrado la vida de los protagonistas. Esto no es ajeno a los videoclips, los cuales también tienen producciones de primer nivel. Guns N’ Roses, una de las bandas más populares del mundo, ha tenido videoclips inolvidables, sin embargo, existe una anécdota de uno de los protagonistas del grupo: Slash.

Slash y el videoclip riesgoso

Si bien, no es una escena riesgosa como en otras producciones, tenía probabilidades donde podía resultar mal y con un accidente lamentable. El videoclip del que se refirió Slash fue de la popular canción ‘November Rain’. El legendario guitarrista reveló que no se había enterado hasta al momento de la grabación que su escena conllevaba estar en medio de los movimientos de un helicóptero: “¡El director no me dijo que íbamos a grabar mis tomas conmigo y un helicóptero! Cuando llegué al set a hacer lo mío, me di cuenta de que un helicóptero estaba yendo y viniendo a muchísima velocidad y volando, muy, muy bajo”.

Slash: “Va a ser mi último día en la Tierra”

Slash, quien marcó historia con Guns N’ Roses, contó que al momento de ver lo que tenía que hacer, pensó que iba a morir, sin embargo, no esperó que la escena iba a ser memorable: “Y pensé: 'Bueno, este va a ser mi último día en la Tierra'. Fue la clase de cosa en la que te resignas al hecho de que probablemente vas a morir. Y, en ese punto, tal y como estaba mi cabeza, no es que me diera demasiado miedo morirme. En cualquier caso, lo grabamos y no tenía ni idea de cómo iba a quedar después. Pero acabó quedando muy guay. Pero no sabía que iba a ser tan memorable como resultó ser”.