El Sunset Strip de LA fue uno de los escenarios icónicos de Guns N' Roses, pero Slash ha admitido que no tiene buenos recuerdos de la escena.

Slash
Slash | Fuente: Difusión

De aquel mítico círculo salieron grandes músicos del siglo XX, durante los 80 el Sunset Strip fue la cuna de grandes bandas de rock, como Guns N' Roses. Sin embargo, en una entrevista el famoso guitarrista admitió que no le gustaba para nada la atmósfera artística que se respiraba en el lugar. Slash aseguró que en Inglaterra era un poco menos denso, los artistas entendían bien la música de los 80', pero en Los Ángeles la cuestión era distinta.

Slash
Slash | Fuente: Difusión

En la conversación con Classic Rock, el integrante de Guns N' Roses admitió que lo que más le molestaba es que sus colegas se amoldaban a lo que quería, cumplían con el típico estándar de rockstar.

Slash odiaba el Sunset Strop de LA

 

"Odiaba toda la jodida escena, tío. Al menos, si estabas en Reino Unido, había algunas bandas guays que representaban los 80', al menos desde el punto de vista del rock y el metal. Tenías música guay y creíble publicándose. Pero Los Ángeles era una mierda. Y Guns N' Roses salió en mitad de todo esto", dijo Slash al medio.

 

Cuando le preguntaron la razón de por qué le disgustaba tanto la escena americana, repuso: "Todo el mundo se estaba convirtiendo en el pu** estándar de la industria para conseguir un acuerdo discográfico y acostarse con chicas. De donde venía nuestra banda era la antítesis de todo eso, de lo cual es algo que estoy muy orgulloso".

 

No todo fue malo para Slahs

 

A pesar de sentirse incómodo con la escena estadounidense, Slash afirma que tiene recuerdos increíbles de la música que se hacía en Los Ángeles. "Yo crecí en la escena musical del lugar y era genial, vi pasar un montón de corrientes musicales hasta un punto de mi corta vida. Pero en lo que se convirtió en los 80' era algo irreconocible desde el punto de vista de integridad y creativo", afirmó el músico de Guns N' Roses.