El reconocido líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, señala quien es, bajo su perspectiva, la última estrella de pop, que se encuentra presente en el ambiente musical hasta el momento.

¿A quién considera Dave Grohl como una de las últimas estrellas del rock
¿A quién considera Dave Grohl como una de las últimas estrellas del rock | Fuente: difusión

Dave Grohl, bajo elogios y cumplidos, reveló quien es la última estrella de rock presente en la música, con el cual, también colaboró recientemente y son muy cercanos gracias a varios tours donde trabajaron juntos.


Las entrevistas de Dave Grohl

Cada cierto tiempo, Dave Grohl otorga gratas entrevistas a distintos medios norteamericanos como internacionales. Sin llegar tan lejos, hace unas semanas estuvo presente en el programa de James Corden “Late late show”, donde tuvo un momento muy cómico con el presentador.


En otra reciente ocasión, el cantante de Foo Fighters, señaló para The Independent, que el legado del rock and roll se encuentra presente en algunos cuantos artistas, entre ellos, nada más y nada menos que Billie Eilish:


“Puedo entender que es un tablero de juego distinto para las bandas jóvenes a día de hoy. Hay un montón de grupos jóvenes que lo están petando y tienen una base devota de fans. Pueden no ser tan populares como Nicki Minaj pero, honestamente, cuando veo a la jodida Billie Eilish, para mí eso el rock and roll. Ha comenzado una revolución y ha conquistado el mundo”, señaló para dicho medio.


Esta declaración causó mucha polémica en los fanáticos más puros del rock, quienes calificaron de erradas las afirmaciones del cantante.


Pese a ello, Dave Grohl, siempre ha dado a conocer su opinión ante la música que le otorgó la fama mundial. Es así que, recientemente, el líder de Foo Fighters, ha revelado, en opinión propia, quien es la última estrella del rock, el cual se mantiene activo hasta la época actual. ¿De quién se trata?

Dave Grohl y la última estrella del rock

Según informa NME, el reconocido vocalista de 53 años, ha señalado que una de las últimas estrellas del rock, es nada más y nada menos que Liam Gallagher, con quien, hace poco, colaboró para un sencillo.


“Es como meter una moneda en un jukebox y subir el volumen con este tío. Es jodidamente genial. Obviamente, es un cantante genial y una puta estrella del rock. Es una de las últimas estrellas de rock que quedan”, comentó Dave Grohl, quien no tuvo más que elogios para el exvocalista de Oasis.


Estos grandes íconos del rock & pop, se conocieron años atrás cuando Foo Fighters y Oasis salían de gira juntos. Por esta misma razón, Dave Grohl y Liam Gallagher son muy cercanos, y a principios del mes de febrero de este año, el exvocalista de Oasis publicó “Everything’s Electric”, el cual fue compuesto por Grohl, quién también se encuentra presente en la batería.


Cabe resaltar que dicho sencillo, el cual forma parte del nuevo álbum de Liam Gallagher “C'MON YOU KNOW”, verá la luz el próximo 27 de mayo.

Nuevo álbum de Liam Gallagher donde participa Dave Grohl
Nuevo álbum de Liam Gallagher donde participa Dave Grohl | Fuente: difusión